cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conocer si mi PC Pavilion Slim puede conectarse a WI FI

Buenas Tardes

Actualmenteme me conecto a internet a traves de moden con servicio ABA, pero quiero cambiar la conexion a WI Fi, con un nuevo moden que tiene incorporado el router, que debo hacer para conectar mi pc tambien?

Mi PC HP Pavilion Slmline, modelo s3220la, procesador intel core 2, id 8957-OEM-73332166, window vista, se puede conectar? Necesito realizar algun cambio?.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ideal seria conectarla con cable RJ-45 Network (LAN) ya que tu equipo tiene una on board pero si por razones de comodidad quieres wifi porrias instalar una placa wifi PCI-E siempre y cuando ese puerto no este ocupado por una grafica o en su defecto un USB wifi.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c00916910

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Justin!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación