-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cambiar cable antena Wifi del PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar cable antena Wifi del PC
el 01-11-2020 09:25 AM
Buenas,
Debido a que se me rompió la clavija del cable wifi que enchufa en la tarjeta wifi, me veo obligado a sustituir la antena wifi de mi portátil (hp pavilion power laptop 15-cb0xx 1PA66EA#ABE) con lo tedioso que parece dicha maniobra...
La cuestión es que no se que modelo de antena wifi monta mi PC, por lo que me gustaría me asesoraran sobre el modelo de la antena, las características del cableado que debo sustituir.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2020 11:17 AM
Estimado @BeniG
El equipo trae una tarjeta wi-fi Intel dual banda segun veo en el manual, entonces el numero de parte es el siguiente
Antenna, dual (includes wireless antenna cable and transceiver) 926860-001
Use ese numero de partes en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor de la antena
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493193
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2020 10:16 AM
Mil Gracias @Resistencia 😊
Buscare la antena con las características citadas.
Saludos