cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
257
Reportar Mensaje

Cables de tarjeta de red WWAN

EliteBook work station
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día

En mi laptop quiero instalarle una tarjeta de red WWAN, el problema está en los cables que se conectan en la parte inferior de este, ya que este computador EliteBook tiene 5 cable diferentes para conectar, vienen enumerados así: 1, 2, 3, 6 y uno se le cayó el sticker con el número ¿Qué cable debería conectar en estas 2 entradas? Ya lo intenté con los 2 cables más largos que es el 6 y el sin etiqueta (estos iban conectados antes a una tarjeta WLAN) y el computador se quedó en la pantalla de la BIOS, no pasa de esa pantalla.

IMG_20230610_165037029.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,185 12,886 21,267
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cables de tarjeta de red WWAN

Estimado @Pablo_Salazar 

 

pero donde va la WLAN no puede poner una tarjeta WWAN yb no cualquiera debe ser la aceptadas por el equipo,  y busque la ranura WWAN, vea la pagina  56 y 57 del manual de servicio

 

c03424153.pdf (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cables de tarjeta de red WWAN

Hola Resistencia.
Lo sé, no va en esa entrada, la entrada WWAN está justo al lado, solo que no pude tomarle foto porque la imagen quedaba muy grande y no me permitía subirla.

Por cierto, gracias por el dato del manual para mi computadora, hace tiempo estaba buscando uno para ciertos arreglos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,185 12,886 21,267
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cables de tarjeta de red WWAN

los cables como ve son los que están mas cerca de la WWAN.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación