cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.019
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Impresora: HP deskjet f4180;

Sistema operativo Windows 10; 

 

Desde Windows Store: App HP smart, el software no reconoce esta impresora. En la web de HP para descargar controladores de esta impresora tampoco hay disponibilidad para Windows 10. 

 

hp-smart.jpg

 

He intentado todos los modos disponibles desde Windows y HP

 

hp-samrt(2).jpg

 

Sale error. He dado vueltas y vueltas....

 

hp-samrt(3).jpg

 

Y todo da error al intentar imprimir.

¿Hay algún modo de imprimir con esta impresora desde Windows 10? Por favor, describir claramente.

Gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Estimado @kaixo_pj 

 

Use los controladores del siguiente enlace

 

HP Deskjet F4180 Download (printerdrivers.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Hola R., buenas tardes. Gracias por responder didácticamente.

 

He seguido sus instrucciones. He aquí los pasos. Me llevan a error. He intentado de todo. ¿Podría indicarme cuál es el fallo en el proceso?

Aquí está detallado paso por paso en img de pantalla.

¿Quizás tenga que salir del modo S de windows 10? Si salgo del modo S de windows 10, es irreversible.

 

hp-0.jpghp-1.jpghp-2.jpghp-3.jpghp-4.jpghp-5.jpghp-6.jpghp-7.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Hola, tengo el mismo problema, la impresora Deskjet F4180 funcionaba perfectamente en Windows 10 hasta que por un problema de arranque de Windows 10 he tenido que reinstalar Windows entonces al querer reinstalar la impresora el CD original de HP ya no vale pues no incluye el soporte a Windows 10, no hubo problema año tras año al ir actualizando Windows pero al querer instalar la impresora directamente en Windows 10 aparece el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Hala, he encontrado el archivo que soluciona el problema, os dejo el enlace:

 

Mi impresora Deskjet f4180 funciona perfectamente recién instalada en Windows 10

 

No me deja enviar el enlace pero buscad en ccm lo pegó sin el inicio a ver si me deja, sólo agregad https:// y quitad los espacios que agregué para poder publicar 

 

es.ccm.net/descargas/ herramientas/ 5250-driver-de-la-impresora-hp-deskjet-f4100-series/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Por seguridad, es mejor rogar al equipo oficial de HP que inserte los drivers para Impresora: HP deskjet F4180 para el sistema operativo Windows 10; en la APP HP de Microsoft Store o en web oficial de HP. 

 

Para que los clientes de HP puedan estar protegidos y descargar archivos desde los portales oficiales de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Entiendo lo que comentas, pero he descargado otros archivos de esa página y sin ningún problema, además necesitaba urgentemente mi impresora operativa y la tengo. 

 

A ver si hay suerte y HP sube e informa sobre los controladores, porque la otra opción es cambiar de impresora, a HP le parecerá muy bien, pero a los usuarios como yo que tenemos una impresora que trabaja perfectamente, no nos parece una opción. Los controladores existen pues como comenté hasta hace 2 semanas la F4180 funcionaba perfectamente en Win10, el inconveniente se produjo al dar error el inicio de Windows y verme obligada a cambiar el disco duro y reinstalar Windows 10.

 

La opción la tienes, si la quieres o espera que HP se pronuncie, saludos 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Muchas gracias por el enlace. Estaba ya desesperada o pensando en que tendría que comprar otra impresora. Lo he instalado y funciona perfectamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: El controlador para instalar F4180 EN WIN 10 (64 bits) no funciona

Me alegro que tengas el problema solucionado, mi impresora funciona perfectamente, saludos 👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación