cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

No logro averiguar el pin que me piden para la instalación de mi impresora conectada a mi portatil

HP ENVY Pro 6422
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Si voy a configurar desde el iphone, me

pide un pin para colocarlo en la red inalámbrica y no se qué pin es ni dónde está, no logro configurar la impresora ni con cable al portátil lenovo, alquien me puede ayudar por favor? Gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,394 6,132 12,331
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No logro averiguar el pin que me piden para la instalación de mi impresora conectada a mi portatil

Estimada @susanagracia 

El pin se lo pide cuando conecta la impresora por WPS,  si es asi, solo debe  oprimir cancelar y continuar con la instalacion, sino pruebe con  : 12345678

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación