-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Impresora HP Photosmart C4580
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora HP Photosmart C4580
el 18-04-2022 04:59 PM
Buenas,
Tengo Windows 10 y la impresora HP Photosmart C4580. Quiero escanear unos papeles importantes y esto se ha convertido en una odisea de toda la tarde y sin solucionar...
El centro de soluciones hp me dice que necesito adobe flash player y cuando doy al link adobe dice que ya no hacen el soporte de ese programa desde Diciembre el 2021.
Intento instalar el instalador de la impresora y me dice que no es compatible con Windows 10. Instalo HP smart y no encuentra mi impresora. El ordenador si la encuentra y tengo los controladores instalados. Imprime bien, el problema es que necesito escanear y para eso tener el programa de la impresora instalado. Por favor si me podéis ayudar. En la página web de hp tampoco viene para descargar el programa de Impresora HP Photosmart C4580 desde donde se pueden escanear documentos.
Si alguien me puede ayudar a como puedo escanear desde mi impresora y teniendo el sistema operativo windows 10.
Gracias de antemano.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2022 07:05 PM
Hola @Miguel_Morena
Prueba a instalar el siguiente controlador:
Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2022 05:19 PM
Muchas gracias Fer,
Me sale la dirección web sin contenido, lo podrías colgar de nuevo por favor.
Gracias y saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad