cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

IMPRESORA DA AVISO DE NO CONEXION A LA WIFI Y NO IMPRIME

Impresora HP Laser Jet MFP M140 WE. Comprada en diciembre del año 2023

Desde hace una semana no puedo imprimir. Aparece el símbolo de admiración debajo del botón del la conexión a Wifi.

La conexión a Wifi que tengo funciona perfectamente.

He seguido los pasos que indican para la solución de este problema y los pasos que me han indicado desde el servicio de atención al cliente telefónico, pero el problema persiste.

Me dicen desde el servicio técnico telefónico que abra todos los puertos existentes en mi router y que desactive el cortafuegos. Esto no lo voy a hacer por lo peligroso que esto puede ser al estar totalmente desprotegido y abiertas todas las puertas de entrada en mi router.

¿Alguien me pueda dar una solución lógica?

Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación