cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
222
Reportar Mensaje

Error de configuración

Sprocket 200
iOS

La máquina se conecta por Bluetooth  pero sale error en la configuración y no lo reconoce 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,715
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error de configuración

Hola @Aryam1 

Debe tener cerca al celular el Sprocket , también actualice el software, yo tengo una y hoy salio una nueva actualización del software para IOS. Tambien fíjese que este carga mas del 50% para que la señal sea mas fuerte

Tambien fíjese que hay una actualización del firmware reciente, debe tener entonces cargado su equipo mas de 60

% para que le muestre la actualización. Esa la ve en configuraciones

Otra cosa si sigue con el error, abra el equipo y vera en lado dos botones uno oval y otro redondo,  con un lápiz oprima el botón redondo para  resetear el equipo, esto por lo general soluciona ese problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error de configuración

Debido a que dice error en la configuracion no permite la conexión para poder bajar la actualización 

Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,715
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error de configuración

Haga lo que le dije al final del mensaje quite la tapa donde va el papel verá qué hay dos botones uno ovalado q es el sensor de cierre y otro circular entonces con el equipo encendido con un lápiz o bolígrafo oprima ese botón se va resetear el equipo y debería poder usarlo bien luego 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
64,609 6,374 13,690
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error de configuración

Hola @Aryam1 .

1. Asegúrese de que la impresora esté encendida.
  2. Retire la cubierta de papel.

3. Encuentre el botón de Reinicio.

4. Con un clip de papel o un alfiler, presione y sostenga el botón de Reinicio hasta que el indicador luminoso de carga se apague.
    La impresora se reinicia y se apaga.
  5. Vuelva a colocar la cubierta de papel y, a continuación, encienda la impresora.

Mas instrucciones:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-sprocket-200-printer-series/21625473/document/c06117834

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Maestro
Maestro
132 4 19
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error de configuración

Configurar tu impresora portátil HP Sprocket es muy fácil. Sigue estos pasos y empieza a imprimir tus fotos del móvil al instante http://hp.tl/6006DrBrsSuscr...
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación