-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Configuración por defecto del Driver Universal de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Configuración por defecto del Driver Universal de Impresión
el 23-10-2018 08:40 AM
Muy buenas a todos.
Tengo un problema, con el driver universal para las impresoras de laser.
El dirver universal de HP, por defecto viene configurado para que, al imprimir sobre una impresora, compruebe que el ID del dispositivo pueda obtenerse del puerto.
Al tener el puerto configurado de tal forma, qu eno puede hacer esta comprobación, aparece un mensaje de error cuando imprime la primera vez, después de cambiar alguna de sus propiedades, aunque el trabajo se imprime, pero hay que quitar el error.
Manualmente se puede cambiar esta configuración para que no realice esta comprobación y no te aparezca el error, pero son demasiados equipos para ir uno a uno. ¿Habria alguna manera de que la configuración para la verificación del dispositivo se pueda poner en "Bajo" automaticamente y que quede como en la foto?
Gracias. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2018 06:25 PM
Hola S4P buen día. Con gusto puedo ayudarte.
Este tipo de configuración debería estar contenida en el Sistema Operativo.
Puedo sugerirte verificar con el desarrollador del Sistmea Operativo para que puedan verificar las opciones o configuración disponibles para poder colocar en el equipo.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2018 05:36 AM
Buenos días.
¿Me podrías ampliar información de lo que me dices? No se si te refieres a que es una configuración que hay que cambiar en el Sistema Operativo y que se pueda hacer con una GPO porque si no, no es lo autómatico que necesito, pues si tengo que ir equipo a equipo, estoy con el mismo problema. O te refieres que hable con Microsoft para que lo cambien, cuestión que se me torna más que tediosa y con una finalidad más que dudable.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2018 11:21 AM
Hola S4P buen día.
La configuración que necesitas debería venir integrada en el Sistema Operativo que estás instalando, por lo que tendrías que contactar a Microsoft para que te dé más información sobre este proceso o configuración.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad