cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.521
Reportar Mensaje

CARTUCHO PROTEGIDO HP INSTALADO

HP DESKJET INK ADVANTAGE 2135
Microsoft Windows XP

BUENOS DIAS:

Mi problema es el siguiente:

 

Tengo una impresora HP Deskjet ink 2135 que lo instale a una pc. con sistema Win XP, descargue el driver de la impresora desde la pagina principal de HP. Lo instale todo ok hasta ahi.

Al instalar el driver me di cuenta que el cartucho de color si tenia tinta suficiente pero el cartucho negro estaba vacio, asi que le compre un cartucho ORIGINAL HP y lo instale y en la pc. me sale un mensaje que dice: CARTUCHO PROTEGIDO HP INSTALADO 

No reconoce mi cartucho ORIGINAL negro, solo puedo imprimir en color.

ya hice ese paso de ir a configuracion de la impresora y "DESABILITAR LA PROTECCION DE CARTUCHO" pero sigue sin reconocer.

Hay una luz naranja que se prende y apaga que corresponde al cartucho negro en el panel de la impresora.

Le compre otro cartucho ORIGINAL porque pense que era el cartucho pero sigue sin reconocer.

SEÑORES DE HP POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE AYUDARME A TENER UNA SOLUCION CON LA IMPRESORA QUE USTEDES REPRESENTAN.

Gracias.

Soy De PERU.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CARTUCHO PROTEGIDO HP INSTALADO

Hola ELECTRONICA!! 

 

1.- Extrae los cartuchos y limpia bien los contactos, tanto de los cartuchos como de la propia impresora.

Limpia con un trapo seco que no deje restos ni pelusas.

2.- Luego coloca de nuevo los cartuchos. Si sigue rechazando el tricolor, apaga y enciende la impresora.

3.- Si sigue rechazando el cartucho, resetea la máquina siguiendo estos pasos:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Este mensaje sale si cuando tienes los cartuchos puestos en la impresora activas una opción para protegerlos. En ese caso, esos cartuchos ya no pueden ser utilizados en ninguna otra impresora.También sale este mensaje cuando los cartuchos han sido rellenados, no sé si será tu caso.

 

Para intentar desactivar esta opción, entra en el software de la impresora donde se activó y comprueba si te deja desactivarlo.

 

Busca la opción haciendo doble click en el icono de la impresora que tengas en el escritorio. Se abrirá el software y encontrarás una opción que hace referencia a la protección de los cartuchos.

 

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CARTUCHO PROTEGIDO HP INSTALADO

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación