cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RoblesMayra Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
164
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Impresora? Para volver a vincularla a la app

HP DeskJet 3775
Android 8.0 Oreo and older

Hola, es la primera vez que me encuentro aquí, espero me puedan ayudar. 

Tengo una HP DeskJet 3775 y cambie el módem por lo que la impresora se desvinculó y ahora por medio de la app para conectarme a ella me pide una contraseña la cual no recuerdo, alguien sabe como puedo recuperar la contraseña? Por favor me urge!! 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
18,937 1,898 7,372
Mensaje 2 de 4
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Impresora? Para volver a vincularla a la app

Hola     @RoblesMayra,

En este caso primero se debe resetear la conexión inalámbrica de la impresora, para luego volver a agregar la impresora y que ya quede lista en la nueva red.

1. Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica al mismo tiempo durante 5 segundos.

Resetear Deskjet 2600.jpgResetear Deskjet 2600. ferrx

2. Con esto la impresora ya queda lista para volver a configurar.

3. Descarga e instala el controlador en el ordenador usando el siguiente enlace:

Nos comentas como va. 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
RoblesMayra Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias @ferRX

@ferRX  ha escrito:

Hola     @RoblesMayra,

En este caso primero se debe resetear la conexión inalámbrica de la impresora, para luego volver a agregar la impresora y que ya quede lista en la nueva red.

1. Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica al mismo tiempo durante 5 segundos.

Resetear Deskjet 2600.jpgResetear Deskjet 2600. ferrxResetear Deskjet 2600. ferrx

2. Con esto la impresora ya queda lista para volver a configurar.

3. Descarga e instala el controlador en el ordenador usando el siguiente enlace:

Nos comentas como va. 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

Rector Rector
Rector
18,937 1,898 7,372
Mensaje 4 de 4
138
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, que bien que te ayudó la información :OpenSmile:

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación