cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 18
50.085
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Buenas, como dice el titulo quisiera resetear de fabrica mi impresora HP 3050A he estado mirando en otros post pero no e encontrado el reseteo para este modelo, si me pudieran ayudar se lo agradeceria.

 

Gracias de antemano, un saludo.

17 RESPUESTAS 17
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Hola juanmy_91,

 

¿Por qué la quieres resetear a los valores de fábrica?

Esa acción es un tanto agresiva y, si me dices que le ocurre, quizás podamos buscar una alternativa.

 

Un reseteo más ligero mientras tanto sería este:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba a imprimir o hacer una copia.

 

Espero tu respuesta!

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Haber mi problema es que no me detecta los cartuchos, ni compatibles ni originales me dicen que estan dañados, y segun me an dicho el problema puede ser alguna actualizacion que haya instalado ultimamente. Los ultimos cartuchos que tenia puestos eran compatibles y hace unos dias que me detecta los cartuchos como dañados, los dos. Pero hoy he ido a comprar otros cartuchos nuevos y los he comprado originales por lo mismo pero me sigue diciendo lo mismo por eso queria restablecer los valores de fabrica para ver si se soluciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Si sabeis alguna solucion os lo agradeceria que necesito arreglarlo cuanto antes mejor, sino decirme como hago para hacerle un reset completo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Bueno pues gracias por nada, aunque sea esperaba alguna respuesta pero da igual, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Atención CrisP:smileyhappy:

 

Este es uno de los métodos de reseteo que he empleado. Igual que los demás no hubo éxito.
Aún cuando se han probado diferentes sugerencias de reset, le agradecería sus indicaciones para generar un hard reset, a nivel de valores de fábrica.

En espera de su respuesta, reciba mis saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Hola juanmy_91,

 

Discúlpame por favor por no haberte contestado antes. :smileyindifferent:

Ya sé que quizás será muy tarde, pero no había visto tu respuesta hasta que este nuevo usuario ha abierto un nuevo comentario:

 

Prueba por favor el reseteo que sugiere el experto @Alejandro_AC en este otro hilo:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/No-enciende-display...

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Hola mcrven,

 

Te digo lo mismo, revisa este otro hilo y aplica lo que sugiere Alez:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/No-enciende-display...

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

Bien CrisP,

 

Agradecido por tu respuesta pero, tal como te comenté en mi post, tu sugerencia de este hilo fue probada, amén de varias de ellas dispersas en la red, incluida la de Alez.

Pero te indico que ninguna de ellas tuvo resultados positivos y, la de Alez está comentada de la misma forma: "Sin resultados".

 

Tengo indicaciones para soft-reset, reflash y Manufactory. Todas han sido probadas sin éxito.

 

Con soft-reset y luego de la configuración, se queda bloqueda la máquina al indicar: "Cartucho Negro usado o Incompatible". Eso es aleatorio a pesar de utilizar el mismo cartucho en las mismas condiciones.

 

Con reflash muestra "REFLASH 1 2 3 4 5" y se queda bloqueda al punto de que ni siquiera se puede apagar pulsando el botón.

 

Con MFG, muestra esas misma iniciales en el display "MFG" e igual que arriba, queda bloqueada y no se puede apagar.

 

Si conoces un método de reset general y puedes publicarlo, seguro favorecerás a muchos usuarios.

 

Agradecido y espero otra respuesta que quizás funcione.

 

Saludos:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

¿Por qué razón quieres hacer otro tipo de reseteo más agresivo?

 

¿Qué le ocurre a la máquina?

 

¿Te sale el mensaje de Cartucho usado o incompatible?

 

SAludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación