-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- BANDEJA 2 NO ESTA ACTIVA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BANDEJA 2 NO ESTA ACTIVA
el 04-08-2022 04:55 AM
Buen dia, tengo una impresora HP OfficeJet Pro 7740, quiero imprimir en la bandeja 2, cuando voy a imprimir desde word o pdf selecciono la bandeja 2, pero aun asi el papel es tomado de la bandeja 1, parece que la bandeja 2 no estuvira activa, como hago para activarla. Espero me puedan ayudar de manera urgente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BANDEJA 2 NO ESTA ACTIVA
el 04-08-2022 01:43 PM
Estimada @Melissa_Navarro
NOTA:De manera predeterminada, la impresora toma papel de la bandeja 1. Si la bandeja 1 está vacía, lo hace de la bandeja 2 (si está instalada y tiene papel cargado).
- Desde el panel de control de la impresora, deslice su dedo a través de la pantalla o toque la flecha hacia abajo y luego toque Configuración.
- Toque Configuración de bandeja, toque Bandeja por defecto, y luego toque Bandeja 2.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BANDEJA 2 NO ESTA ACTIVA
el 04-08-2022 05:00 PM
Muchas gracias por su respuesta, ha sido de gran de ayuda y es una solución, pero quisiera poder escoger la bandeja 2 al momento de imprimir el documento ya sea desde Word o desde PDF, es decir, que la bandeja 1 sea la predeterminada y la bandeja 2 usarla solo cuando sea necesario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BANDEJA 2 NO ESTA ACTIVA
04-08-2022 05:23 PM - editado 04-08-2022 05:23 PM
como dice la noita
NOTA:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad