cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 11
19.628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Buenas, acabo de comprarme la impresora HP Photosmart B110 series, la he instalado y me funciona en modo wifi perfectamente en los dos ordenadores (sobremesa y portatil).

 

Por ahorro y evitar desgaste de equipos, me gusta apagar y desconectar los equipos (router wifi, ordenadores e impresora) cuando no los uso, y tambien por las noches.

 

El problema que tengo con la impresora es que cuando la vuelvo a enchufar a la corriente y la conecto, la clave WEP inalambrica, me ha desaparecido y la tengo que meter de nuevo en la pantalla LED de la impresora (son 13 caracteres entre letras mayusculas y numeros) y es un rollo.

 

Como podria solucionar que no me desaparezca la clave WEP inalambrica y se me quedara fija en la impresora?

Vosotros apagais la impresora cuando no la usais, y por las noches?

He hecho algo mal al instalar la impresora y esto no me debia pasar?

Alguien me puede ayudar?

Gracias y Salu2

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,465
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Hola Monica52,

 

En este caso la información que trata el tema, es para el modelo Photosmart B110 que usa un sistema de 4 cartuchos.

como el siguiente:

 

En el caso particular de la Photosmart C3180, esta impresora solamente usa 2 cartuchos, por lo tanto es un sistema diferente, y por lo tanto la Photosmart C3180 es posible dejarla apagada por las noches.

 

Espero que esta información aclare la pregunta, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Hola,

Alguien me puede ayudar?

Alguna sugerencia?

Gracias y Salu2 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

¡Hola!

 

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

 

Muchísimas gracias por el mensaje posteado y por la buena descripción de su problema.

 

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Desgraciadamente me encuentro en la misma situación, pero parece que al quedar desconectada la conexión entre el enrutador y la impresora, ésta borra la clave, teniendo que introducirla manualmente. A mi modo de entender el software de la impresora debería permitir guardar la clave de la red. Si alguién sabe cómo hacerlo o HP cuelga una actualización del software, podremos ahorrar nuestras energías.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
7 6 48
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

holassss

 

1.- Cuando te pida conectarte a la red te conectas

2.- Una vez conectado, sin apagar la impresora, entras en el menú Wireless y lanzas de nuevo el asistente de red.

3.- Cuando te detecte el router te conectas de nuevo al él. Si pide clave la introduces.

4.- Apagas la impresora y la vuelves a encender.

5.- Si todavía pide conectarse a la red, te saltas el mensaje y no te vuelves a conectar.

6.- Apagas y enciendes la impresora.

7.- El mensaje ya no debería salir.

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Hola,

 

Mi recomendación es dejar la impresora siempre encendida.

Por temas de consumo eléctrico, la impresora tiene la certificación EnergyStar, con lo que pasado cierto tiempo de inactividad (unos 30 min) la impresora entra en modo de "ahorro de energía" y prácticamente no tiene consumo alguno.

 

El consejo de dejar siempre la impresora encendida no es para solucionar problemas de conexión de Wi-Fi, sino para mantener el cabezal de impresión en buen estado, me explico: el cabezal de impresión necesita un cierto mantenimiento cada ciertos días. Este mantenimiento se hace de forma totalmente automática pero la impresora necesita estar encendida para poder realizarlo.

 

Si dejamos la impresora desconectada durante muchos días (o semanas) es posible que al volverla a conectar, parte del mantenimiento no se haya hecho y tengamos que limpiar el cabezal de impresión. Para evitar esto, es recomendable dejar siempre la impresora encendida.

 

Esto es solo una recomendación. En realidad la impresora está diseñada para poder estar desconectada durante mucho tiempo sin problema, pero si la dejamos encendida vamos a optimizar la vida del cabezal, solo eso.

 

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Gracias Aleix_P, por tu informacion, si lo que hare es dejarla encendida siempre, y la apagare cuando no vaya a estar varios dias en casa o me vaya de vacaciones.

Lo del cabezal de impresion me ha convencido.

De todas formas, poner la clave WEP en la pantallita de la impresora, es un engorro y un autentico coñazo, no entiendo como es tan complicado, por lo demas me funciona la impresora perfectamente en los dos ordenadores, asi que encendida para siempre.

 

Gracias y Salu2

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Gracias por la información, algo me habían comentado al respecto pero no estaba segura (por la fuente de información), además cada vez que la enciendo hace muchos ruidos raros.Mi impresora es un poquitín vieja pero funciona muy bien, es una HP C3180 Photosmart Express

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,465
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Hola Monica52,

 

En este caso la información que trata el tema, es para el modelo Photosmart B110 que usa un sistema de 4 cartuchos.

como el siguiente:

 

En el caso particular de la Photosmart C3180, esta impresora solamente usa 2 cartuchos, por lo tanto es un sistema diferente, y por lo tanto la Photosmart C3180 es posible dejarla apagada por las noches.

 

Espero que esta información aclare la pregunta, nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar y desconectar la impresora por las noches

Gracias feRX por tu respuesta, te contesto por aquí porque no encuentro el botón "Aceptar como Solución", lo que sucede es que la tecnología me persigue pero yo soy más rápida.
Cariños
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación