-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- wi-fi desabilitado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
wi-fi desabilitado
el 17-12-2017 01:51 PM
mi impresora solo puede imprimir mientras tiene el cable conectado directo a la computadora pero no encuentro la opcion para habilitar el wi-fi en la impresora; no aparece en las redes disponibles.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
wi-fi desabilitado
el 19-12-2017 08:12 AM
Hola!!
¿Puedes confirmarme la impresora?
La Deskjet Ink Advantage 2135 no tiene función wifi: https://support.hp.com/ar-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-printer-series/7174559...
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
wi-fi desabilitado
el 20-12-2017 11:08 PM
entonces este modelo de impresora que tengo no tiene wi-fi?!!
el vendedor de la tienda de hp me dijo que si tenia...
como quien dice me estan vendiedno gato por liebre. que hago en ese caso xq aparte ni siquiera venia el cable para conectar la compu a la impresora...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
wi-fi desabilitado
el 21-12-2017 08:15 AM
Hola Jonathan,
La impresora Deskjet Ink Advantage 2135 no se puede conectar de forma inalámbrica, no tiene esa opción de conectividad, sería únicamente a través de un cable usb.
En las especificaciones de la unidad se puede comprobar que no sería compatible con esa opción, al igual que se puede comprobar que en el contenido de la caja no viene incluído el cable, sino que habría que adquirirlo aparte.
Te envío el enlace para que puedas revisar personalmente las especificaciones y las puedas verificar con quien te vendió la impresora
Un saludo
Elena
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad