cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
182
Reportar Mensaje

fallo de registro de impresiones

el problema esta en que en el registo de impresiones me ha dado que hace 15 dias imprimi 50 paginas y creo que es un error ya que no he imprimido tantas. ahora me cobran un euro por copia

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Christian221191!!

Habría que verificarlo a través de tu cuenta; contacta directamente con el soporte de instant ink  para que si es un fallo nuestro, solucionarlo lo antes posible:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico Hp

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cuando intento entrar en el link que me ha dejado posteriormente, me envia a otro sitio pidiendome el pais y despues de eso es un poco complicado llegar a donde me queria llevar inicialmente con el link, gracias. dare de baja a mi servicio de insta ink en unos dias. no quiero arriesgarme que me registren copias que no he realizado.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Christian221191!

Si, es la manera de contactar; hay que registrar la incidencia. No obstante, por privado te indiqué una manera más directa.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación