cancelar
Highlighted
Roberto182 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
53
Reportar Mensaje

Problemas de impresora

Hp ink tank wireless 415
iOS 12 - 12.0.1

Tengo jna impresora hp ink tank 415 y despues de un tiempo ya no me deja imprimir el boton de ensendido parpadea y en la app hp smart me manda el error de que la compuerta esta abierta cuando esta todo cerrado y bien que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,884 3,879 8,520
Mensaje 2 de 2
45
Reportar Mensaje

Problemas de impresora

Hola @Roberto182 .

1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación