cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

No conecta a wifi

Hola, se

desconecto mi wifi y ahora la impresora no me conecta a l red, es decir, no puedo imprimir, y parpadea el logo del wifi pero no consigo conectar. AYUDA POR FAVOR 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,534 2,042 7,894
Mensaje 2 de 2
65
Reportar Mensaje

No conecta a wifi

Hola @Bego87 

Para revisar la situación lo primero es saber el modelo de la impresora,  es Deskjet, Laserjet, Photosmart ?

NOTA: 

Si el nombre del producto no se puede encontrar fácilmente en la parte exterior de la impresora, busque una etiqueta en la parte posterior, inferior, o dentro del área de acceso del cartucho.

Nos comentas el modelo de la impresora ? 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación