cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
59
Reportar Mensaje

LUZ CARGA BATERIA

HP SPROCKET 200
iOS

Buenos días :

Me han regalado la impresora para móvil sprocket 200 , ayer cuando la cargué , y se completó la carga de batería , aún estando apagada la impresora , la luz led de la batería estaba encendida , luego por la tarde después de imprimir , apagué la impresora y entonces si se apagó la luz de la batería , pero no sé si es porque lleva poca carga. Es normal que quede encendida cuando la impresora está apagada? , gracias

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

LUZ CARGA BATERIA

POLINA70 con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente proceso por favor: 

Reinicia la impresora de la siguiente manera: 

1.Retire la cubierta de papel. 

2. Encuentre el botón de Reinicio. 

3. Con un clip de papel o una gacilla, presione y sostenga el botón de Reinicio durante 3 segundos. 

Intenta actualizar el firmware de la impresora: 

• Asegúrate de que la impresora esté encendida y el dispositivo esté conectado a Internet. 
  •  
  • En tu dispositivo móvil, abre la aplicación HP Sprocket.
  •  
  • Toca el ícono Menú y, luego, toca en Sprocket. 
  •  
  • Toca en Impresoras y, luego, toca en su impresora en la lista. 
  •  
  • Aparece la pantalla de información de la impresora. 
  •  
  • Busca una actualización de firmware. 
  •  
  • Si aparece una actualización de firmware, selecciona en Obtener actualización de firmware y, luego, siga las indicaciones en pantalla para completar la actualización. 
  •  

Si no aparece una opción de actualización de firmware, el firmware está actualizado.

Quedo atento a tus comentarios de cómo se comportó el equipo. 

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

LUZ CARGA BATERIA

Muchas gracias lo intentaré , aunque no sé si tiene mucho que ver con mi pregunta , se supone que si la acabo de utilizar y configurar por primera vez no veo la necesidad de reiniciarla , muchas gracias de nuevo 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación