-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Enlazar portátil con impresora por Wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Enlazar portátil con impresora por Wifi
el 20-09-2023 07:25 PM
Hola,
Tengo un problema al configurar mi impresora Hp Envy Inspire 7900e series con mi portátil Huawei Windows 11 por medio de Wifi ya que no me reconoce la señal. El portátil está todo bien, no sé si es que tengo que hacerle algo a la impresora porque no reconoce el Wifi, no se conectan entre ellos para poder instalar el programa en el portátil. Qué debo hacer?. En las siguientes fotos muestro los pasos que me salen por orden de salida:
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
20-09-2023 07:42 PM - editado 20-09-2023 07:55 PM
Hola @aurorac4480
En el panel frontal de la impresora selecciona el icono de Wifi y sigue las instrucciones para conectar a la red.
Debes colocar la clave correspondiente de Wifi.
https://www.youtube.com/watch?v=CHaovocX7gQ&ab_channel=PRINTECICA
Revisa también que la Wifi a la que se conecta es de la velocidad 2,4 Ghz porque esa es mucho más compatible con la impresora.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
20-09-2023 07:42 PM - editado 20-09-2023 07:55 PM
Hola @aurorac4480
En el panel frontal de la impresora selecciona el icono de Wifi y sigue las instrucciones para conectar a la red.
Debes colocar la clave correspondiente de Wifi.
https://www.youtube.com/watch?v=CHaovocX7gQ&ab_channel=PRINTECICA
Revisa también que la Wifi a la que se conecta es de la velocidad 2,4 Ghz porque esa es mucho más compatible con la impresora.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-09-2023 07:46 PM
Hola Fer,
Muchas gracias, probaré hacer esos pasos y espero me salga bien.
Mañana lo haré y te confirmaré.
Obviamente no hice esos pasos, lo desconocía.
Gracias.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2023 09:20 AM
Hola Fer,
Gracias por la información. Ya tengo conectada la impresora y me funciona correctamente, ya está conectada con Wifi perfectamente.
Tenía otra duda, es posible utilizarla con cable USB solamente sin necesidad de Wifi?