cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
598
Reportar Mensaje

Devolución mensaje para imprimir

Envy 4520
Microsoft Windows Vista

Acabo de instalar la impresora. El problema es que envío un correo para imprimir a la impresora desde mi correo agregado a HP Connected, dirigido a mi cuenta de correo hpeprint y me es inmediatamente devuelto con este mensaje:

 

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

**Bleep**
SMTP error from remote mail server after end of data:
host onramp01.hpeprint.com [15.240.34.1]: 550 5.7.1 Command rejected

 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,861
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Devolución mensaje para imprimir

Hola UsuarioMariano

 

Hay varias opciones que pueden causar este error. La razón más común es debido al formato del email.

 

Revisa los siguientes datalles sobre el tipo de correo

  • El tamaño total del correo electrónico debe ser de 10 MB como máximo, incluidos los archivos adjuntos.

  • No se admiten más de 10 archivos adjuntos por correo electrónico de trabajo de impresión.

  • Los siguientes son tipos de archivo de documentos compatibles: texto (.txt), PDF, HTML, Microsoft Word (.doc y .docx), Microsoft PowerPoint (.ppt y .pptx) y Microsoft Excel (.xls y .xlsx).

  • Los siguientes son tipos de archivo de fotos admitidos: .bmp, .gif, .jpg, .png y .tiff.

  • Las fotos necesitan tener una resolución horizontal y vertical de 100 píxeles como mínimo.

  • Los documentos con firma digital, encriptados o con protección mediante contraseña no son admitidos en HP ePrint.

  • Los archivos de OpenOffice no son compatibles con HP ePrint.

  • HP ePrint no admite impresión dúplex (a doble cara).

  • No puede imprimir adjuntos de correo electrónico.

 

Es importante revisar que el archivo que estás enviando sea con las características que se mencionan arriba. Si todo está bien y sigue sin poder imprimir desde correo electrónico, trata de configurar nuevamente la impresora, verificando que los servicios Web de la impresora aún estén activos. 

 

 

Te comparto el siguiente documento para que puedas revisarlo. Configuración y uso de HP ePrint

 

 

 

Quedo a tus órdenes para cualquier duda. Me comentas lo sucedido. 

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Devolución mensaje para imprimir

Buenas noches,

 

El problema persiste.

Realmente ninguna de las recomendaciones atienden a mi problema.

Simplemente el correo es devuelto nada más salir de la bandeja de salida.

 

Desde cualquier otro correo puedo enviar mensajes y sí que son impresos, peo no desde mi correo @orange.es

 

Saludos.

Mariano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación