cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 41 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola,

 

Yo tengo un problema. La impresora está conectada a la red pero mi máquina cuesta que la reconozca en la red doméstica. Todos los días se me desconfigura. Intento tantas cosas que al final no sé qué fué lo que hice para reconectarla, pero me paso a veces el día entero para hacerlo. Será que hay algo mal configurado en mi PC. Si imprimo la hoja de autotest de la impresora, me aparece como conectada a la red y con su respectivo IP, pero mi PC no la ubica.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 42 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola eltejado,

 

Si tu impresora adquiere una IP que no sea 0.0.0.0, para comprobar si hay comunicación entre impresora y ordenador, sólo tienes que hacer un ping entre ambos dispositivos para ver si hay respuesta.

 

Para hacer un ping tienes que ir a Inicio/Ejecutar y en la casilla de texto escribes cmd.

Se te abrirá una consola donde debes escribir directamente ping 192.168.24.01 (este es sólo un ejemplo, deberás introducir la IP que te aparezca en la página de red de tu impresora)

Si hay comunicación entre los dos dispositivos, te aparecerá un mensaje parecido a X paquetes enviados, X paquetes recibidos, 0 perdidos.

 

Si esto funciona, sólo tienes que escribir la IP de tu impresora en tu navegador de Internet. Se te abrirá el Web Server de la impresora y allí deberás buscar la opción que te permita poner la IP de manera manual y no automática.

 

Prueba ésto primero y cuéntame.

Espero tu respuesta! :generic:

 

Un saludo.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 43 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola Master,

 

Hago lo que me dices. Aparece 4 veces "host de destino inaccesible", pero al final me da: paquetes enviados=4, recibidos=4, perdidos=0. Cuando pongo la IP de la impresora en el navegador, no lo encuentra. No sé si mi problema es mi laptop.

 

Gracias y saludos,

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 44 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola eltejado,

 

Por todo lo que indicas, parece o bien un un problema de seguridad:

 

Desactiva o desinstala el antivirus.

 

O bien un problema de tener la impresora y el ordenador en distintas redes:

 

¿Cuál es la IP de tu impresora y cuál es la IP de tu ordenador?

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 45 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola Macarena

 

disculpa......vengo haciendo lo que sugieres, ya cambie y di de alta puertos y ahora ni siquiera me detecta las credenciales del modem...te aclaro que ya resetee el enrutador y me sigue dando la misma IP de la impresora....yo se que me vas a decir que no esta conectada la impresora a la red y la verdad es que tiene una IPv4 de 169.254.209.209 IPv4 de mi laptop de 192.168.1.143 entonces cambie como tu lo señalas la IP de la impresora igual a la de mi lap sin obtener nada....cuando intento terminar la instalacion inalambrica se vuelve a atorar diciendome que falta informacion en un extremo de wep o algo asi...la verdad ya estoy harto y no puedo imprimir inalambricamente aunque si alambricamente.....yo lo que busco es el codigo eprint para mi smartphone y hasta donde se no puedo obtenerlo hasta que no termine de darla de alta inalambricamente.......me puedes ayudar por piedad....ya hice todo lo que dice la pagina de solucion de problemas

 

gracias

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola:

Os doy las gracias ya que he podido restablecer la conexión Wifi de mi impresora P1102w.

Antonio Sanz

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 47 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Gracias a ti ansalo!

 

Si alguna otra vez nos necesitas.... aquí en el Foro te esperamos! :Wink:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 48 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola a todos,

 

He descubierto que mi impresora todos los días se desconecta y para reconectarla debo reiniciar el módem. El unico inconveniente es que cuando otros usuarios están conectados al internet, pues tengo que esperar que dejen de hacer sus cosas en la red para reiniciar el módem. No he podido hacer reconexión apagando la impresora.

 

¿será que el módem no hace conexión de inicio con la impresora? Si consulto la IP, ésta no ha cambiado, pero como decía, tengo que reiniciar el módem para que se conecte con la impresora.

 

Agradecería cualquier comentario al respecto.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 49 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola de nuevo eltejado,

 

Prueba a desactivar el apagado automático desde el Web Server de la máquina.

 

Una vez que la tengas funcionando de nuevo, entra en el EWS tecleando la IP de la impresora directamente en el navegador de internet.

 

Busca la opción de "Apagado automático" y ponlo en "Nunca".

 

A ver si así te funciona! :generic:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 50 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop cual es la forma

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación