cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
21,254 3,014 11,445
Mensaje 61 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola alis3271,

 

Para instalar la impresora prueba con el Asistente 3.0 de la página HP:

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 62 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

hola tengo un problema con mi imprisorA que no la puedo conectar con wifi me pide el IP pero no lo tengo porque sale puros ceros

mi impresora es HP laserjet P 1102w

espero resivir pronto su respuesta gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 63 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

hola lo que pasa es que yo configure la impresora HP Laserjet P1102w en una computadora usando el disco que venia en la caja de la impresora HP Laserjet P1102w pero ahora al cambiar de computadora no encuentro el disco y quería saber como lo podía hacer. muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 64 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola laury84,

 

Para que te funcione correctamente en wifi, te recomiendo que primero la instales en USB.

Una vez instalada por USB, vamos a realizar los siguientes pasos:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Ya me contáis! :smileyhappy:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 65 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola Charliebeeu,

 

¿Qué sistema operativo tienes ahora?

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 66 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop


AndresPatagon escribió:

Hola:

    Tengo una impresora Laserjet P1102w  y quiero conectarla en forma directa a traves de wireless con una laptop. Realize la instalacion de la misva via usb pero al llegar al punto de elegir la opcion wireless me pide la señal que da un router. Yo no lo tengo. Intente conectarme a la señal wireless que da la impresora, se conecta pero despues no se como seguir para configurarla, es decir me conecto a la señal que emite la impresora pero no se como hacer para que windows vista me de la opcion de configurar la impresora.

 

    La laptop esta conectada a una red local, pero solo deseo usarla via wireless para una sola laptop

 

Desde ya les agradezco algun consejo a seguir

 

Saludos



AndresPatagon escribió:

Hola:

    Tengo una impresora Laserjet P1102w  y quiero conectarla en forma directa a traves de wireless con una laptop. Realize la instalacion de la misva via usb pero al llegar al punto de elegir la opcion wireless me pide la señal que da un router. Yo no lo tengo. Intente conectarme a la señal wireless que da la impresora, se conecta pero despues no se como seguir para configurarla, es decir me conecto a la señal que emite la impresora pero no se como hacer para que windows vista me de la opcion de configurar la impresora.

 

    La laptop esta conectada a una red local, pero solo deseo usarla via wireless para una sola laptop

 

Desde ya les agradezco algun consejo a seguir

 

Saludos


hola como puede conectar una impresora HP LasrJetP1102w a una lap pues no yengoel disco

de instalacion

saldos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 67 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola macrina,

 

Te dejo el enlace de descargas de drivers en general:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4110396&lc=es&cc=ar&dlc=es&lang=es&cc=ar

 

Elige primero el sistema operativo que utilices.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 68 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Buena tarde , Macarena ud dice que para conocer la ip de la impresora se debe presionar durante 5 segundos la tecla cancelar roja x , no me funciona , necesito conocer la ip de mi impresora HP LASERJETP1102W para poder activarla a mi red wifi y poder usarla .

 

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 69 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Buena tarde

 

Macarena ud dice que para conocer la ip de la impresora se presiona latecla cancelar pero a mi no me funciona , necesito conocer a ip de mi impresora HP LASERJETP1102W para enlazarla a mi red wifi.

 

Gracias por su ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 70 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Buena tarde

 

Macarena ud dice que para conocer la ip de la impresora solo se debe presionar durante 5 seguundos la tecla cancelar y se imprime la configuracion de la impresora pero a mi no me funciona , necesito conocer la ip de la impresora para poder enlazarla a mi red wifi y poder usarla en esa modalidad porque actualmente la tengo configurada por usb pero quiero dejarla funcionando con wifi.

 

 

Gracias por tu ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación