-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Conexion Wifi para escanear - Ink Tank Wireless 41...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexion Wifi para escanear - Ink Tank Wireless 415
el 21-08-2020 10:11 AM
Cuando voy imprimir un archivo de word o excel en las opcoones de impresora aparece: "SCAN ONLY HP6D389 Listo, al ver el detalle se ve HP Ink Tank Wireless y puedo imprimir. Pero no puedo escanear. Cunado abro HP SMART aparece "HP Ink Tank Wireless 410 series" "Impresora fuera de linea".
Pareciera como si HP SMART no reconoce la conexion de la impresora.
Que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 11:30 AM
Hola @VALLDONZELLA
intente actualizar el firmware de la impresora
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/itw410/2020a_4/ITW410_2020A.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:01 PM
En la venta de "Bienvenido a la actualización de impresora HP" no aparece ninguna impresora para seleccionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:12 PM
Apareció otra impresora con un nombre que no reconozco. Le di actualizar y aparece como actualizado, pero el problema subsiste: HP Ink Tank Wireless 410 series IMPRESORA FUERA DE LINEA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:18 PM
Desinstale el HP Smart y vuelva instalar desde el Microsoft Store.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:23 PM
Que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:26 PM
En la icono de HP Smart haga clic con el boton derecoh del mouse y en el menu indique desinstalar, luego vaya al microsoft store y vuelva a instalar el HP Smart.
https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab
De aun tener problemas baje la herramienta de diagnostico de HP y pruebe a ver si consigue la solucion
https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:34 PM
tra vez sale lo mismo: Impresora fuera de linea
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:36 PM
Desinstalé el HP Smart y lo volví a instalar. Volvió a salir "Impresor fuera de linea".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2020 12:40 PM
Yo puedo imprimir los archivos desde Excel y Word, pero no puedo escanear pues esto debo hacerlo desde HP Smart y en esa aplicación me dice que la impresora esta fuera de linea.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »