-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Al enviar un documento a imprimir me sale el mensa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Al enviar un documento a imprimir me sale el mensaje "Atención requerida"
el 16-04-2021 12:58 PM
Buenas tardes tengo un ordenador allinone Core 15. Y al intentar instalar la impresora que ya tenía la laserjet P1102W.
No soy capaz de conectarla por wifi ni por usb. Al descargar los controladores no me sale el menú para poder seguir los pasos. Sin embargo, en el HP support assistant si me aparece el dispositivo. Solo me ha impreso los documentos cuando reinicio el ordenador o la impresora. Pero al enviar el documento a imprimir me sale el mensaje "Atención requerida"
Gracias y saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2021 05:20 PM
Hola! RamonCadiz
Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.
Descarga este controlador completo y luego lo inicias y realizas todos los pasos como va indicando.
Controlador y software de funciones avanzadas para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600: hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-v20180815-50157037.exe
Si despues de utilizar ese controlador completo el equipo te vuelve a salir lo mismo entonces, descargas y ejecutas este progama y realizas como indique.
Software HP ePrint para impresoras de red y con conexión inalámbrica: HPEPrintAppSetupx64.exe
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-06-2022 09:49 PM
ya, ha imprimido, gracias por su atención