-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- ERROR 0X6100004A
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 14-06-2020 06:52 AM
Me da fallo de impresora 0X6100004A. Al principio me decia que habia papel atascado, pero no había nada atascado. Me dice que apague y vuelva a encender y me sigue dando el error 0X6100004A y me sale un mensaje de que si el problema persiste me comunique con HP,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 14-06-2020 06:24 PM - fecha de última edición 24-10-2022 01:09 PM por AndressaR
Hola @AMPR .
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp6830/OJ6830_1828A.exe
-
Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
-
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
-
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-
Espere al menos 60 segundos.
-
Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared. -
Encienda la impresora.
-
Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
-
Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.
Intente seguir las instrucciones de los links:
Impresoras HP - Error de atasco del carro o E3 | Soporte al cliente de HP®
Restablezca a los valores predeterminados la impresora:
1. En el panel de control de la impresora, toque Configurar .
2. Toque Mantenimiento de la impresora .
3. Toque Restaurar.
4. Toque Restaurar valores predeterminado fábrica.
Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de la impresora se han restaurado.
5. Aparecerá un mensaje indicando que los valores predeterminados de red se han restaurado.
Toque Restaurar
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 05-09-2020 10:48 AM
Tenía el mismo problema, y no encintaba solución.
El problema es con la bomba de tinta. La solución no es sencilla. Como no encontraba solución en ingles y español, busque en chino, japones, ruso, coreano, etc.
Finalmente di con este enlace, parece que la persona sabe muy bien de lo que habla.
Para desmontar la bomba:
Para arreglar la bomba.
En mi caso estaba atascada, Una pena que HP siga fabricando impresoras con fecha de caducidad.
Espero que te ayude, a ti y a otros con el mismo problema.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 16-12-2020 08:33 PM
Buen día
Desmontando la parte que nos indicas en los enlaces que compartiste, se quitó el error y ya pudiste usas todas las funciones de la impresora?.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 02-10-2021 03:42 PM
yo lo hice y si me funciono! me resolvió el problema, ya mi impresora no me tira el error, se le agradece al que publico la solución! recomendado, en mi caso una de las mangueras de la bomba de succión estaba zafada, solo coloque como estaba y listo, si es un poquito dificil desmontar pero si funciona!.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 15-02-2022 12:09 AM
Alguien ya sabe cómo reparar esa falla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 15-02-2022 09:20 AM
Hola
Aaron_arm
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 19-07-2022 03:05 PM
Muchas gracias por la información, pero no se pueden sacar los cartuchos de tinta ya que el carro no se mueve al centro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 20-07-2022 04:11 PM
Hola Coyeh
Cual es el modelo de su impresora?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR 0X6100004A
el 22-07-2022 03:08 AM
El modelo de mi impresora es HP Officejet 6950. Gracias
- « Anterior
-