cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Autor
Interno
20 1 2
Mensaje 11 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

he seguido sus indicaciones, el fax si parece en impresoras pero la impresora no la termina de instalar, 

cuando realizo estos pasos:

  1. Seleccione Configuración manual, luego Siguiente, y seleccione Inalámbrico, y luego Siguiente.

despues me dice que 1 vaya a la pantalla del panel de control de su dispositivo o opcion 2, introducir la ip.

 

pongo la ip y ne dice existe un problema de comunicacion....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 2
Mensaje 12 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

Sigo pensando que el firmware está defectuoso.  La última actualización de diciembre está corrupta.  Llevo semanas escribiendo a hp vía WhatsApp  como única vía de soporte de Hp y no me Dan solución.  He probado mil opciones y no soy un novato en la informática he instalado unas cuántas impresoras,  redes ñ, microserver, etc etc. Me desfrauda  que no me den una solución y no comprueben esa actualización que es la que ha originado que deje de funcionar.  Me están provocando a tener que comprar una impresora nueva y esta (6950) tirarla a la basura por culpa de la última actualización 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 13 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

pruebe a desactivar le firewall y instale nuevamente el software de la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 14 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

@JuanRisco .

Cambió el nombre o contraseña de la red?

 

Si el controlador está utilizando el puerto de comunicación incorrecto, no se puede establecer la conexión y la impresora permanecerá fuera de línea.
  1. Abra Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de la impresora y, seguidamente, seleccione Propiedades de la impresora.
  3. Seleccione la ficha Puertos.
  4. Asegúrese de que los puertos seleccionados y la descripción coinciden con el tipo de conexión que utiliza la impresora.
    • Asegúrese de que tipo de puerto dispone de red o IP en la descripción.
    • Si observa varias listas para el mismo tipo de puerto, cambie la selección de puerto a un puerto diferente.
    Figura : Selección de puerto para una conexión de red
     

  5. Seleccione Configurar puerto y asegúrese de que la dirección IP coincide con la dirección IP del puerto.
    • Si el puerto seleccionado es IP, asegúrese de que la dirección IP es la misma que la dirección IP de la impresora. Si no coinciden, edite el campo Nombre de la impresora o Dirección IP, y seleccione Aceptar.
  6. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
  7. Intente imprimir.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 2
Mensaje 15 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

agradezco enormemente su tiempo, pero sigue sin ir. No tengo la opcion de darle a propiedades de impresora solo puedo en la de fax, pero la impresora no porque me dice que no tiene controlador y esa opcion no me la da. es curioso atraves de intenet si busco la ip me conecto a la impresora, es decir que esta en red sino no podria acceder pero no hay manera..............desde impresoras de conectarla ni con software ni nada....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 16 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

@JuanRisco .

Utilice el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ6950/Full_Webpack-40.14.1194_1-OJ6950_Full_Webp...

Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 2
Mensaje 17 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

si es el que hay colgado en la web de hp, ya lo he probado....como he dicho llevo semanas con esto y no lo consigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 18 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

pruebe a instalar los controladores universales

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99374-23/upd-pcl6-x64-7.0.0.24832.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
20 1 2
Mensaje 19 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

Agradezco su tiempo, pero sigue sin funcionar.

La impresora la conecto via inhalambrica, desde la impresora busco la red wifi y la conecto y me dice que esta conectada Ok.

por otro lado instalo todo el programa y la encuentra (me la muestra en pantalla si la que quiero conectar es esa) y despues da error y en impresoras del equipo aparece que no tiene controlador.

No tiene HP la opcion de llamarme por telefono o de conectarse remotamente a mi equipo? es justo que un usuario como yo que lleva ya perdidas muchas muchas horas tenga que estar suplicando que alguien le de una solucion a un problema originado desde la actualizacion de la impresora y nunca antes conectandose a la misma red, etc, etc, etc

 

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 20 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTUALIZACION HO OFFICEJET 6950 ALL

@JuanRisco .

Puede mantenerse en contacto directo con Hp España desde el siguiente enlace:

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

 

Impresoras para uso personal/oficina en casa

  • LaserJet (para uso personal/oficina en casa)
  • Series Officejet, Officejet Pro (excepto Business InkJet series y OfficeJet Pro 8000 Enterprise, 9100, 200, X400 y X500 series, OfficeJet Pro 8730/8740/ 8218)
  • Envy
  • Photosmart
  • Deskjet
  • ScanJets 200/300
  • Productos de fax HP
  • HP Connected
  • Instant Ink
Para poder ofrecer una solución más rápida a su problema, por favor cree su caso en nuestra web support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 91 375 47 69.Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas
Productos Fuera de Garantía: El Soporte telefónico gratuito no está disponible para productos fuera de garantía. Pulse aquí para ver las opciones de soporte disponibles.Puede comprobar la garantía del producto aquí

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación