cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

No, el problema no se ha solucionado. La impresora sigue siendo muy lenta.  Imprimir una página de un documento PDF, le cuesta más de 5 minutos. 

¿Cree que esto es normal?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,623 3,061 11,529
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Hola covamar,

 

Nos comentas si ya mandaste el informe de configuración ?  :smileywink:


   Dale click al botón de Kudos...para agradecer la respuesta.


Saludos,


ferRX.     

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Perdón por el retraso. Estos días estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo y por lo tanto no tengo acceso a la impresora. En cuanto esté de vuelta le enviaré el informe de configuración.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas


covamar escribió:

Perdón por el retraso. Estos días estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo y por lo tanto no tengo acceso a la impresora. En cuanto esté de vuelta le enviaré el informe de configuración.

 

Adjunto envío el informe requerido



Scan1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Después de varios días de haber enviado el informe solicitado, continúo a la espera de su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Sigo sin recibir respuesta a mis mensajes.

Le agradecería que al menos explique la razón de su silencio.

Lástima que su silencio deje en tan mal lugar la asistencia técnica de una marca que se tiene por excelente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Hola covamar,

 

Si el experto ferRX no te contesta seguro que tiene un buen motivo. No es su estilo no cerrar los hilos a los que comienza a contestar. :Wink:

 

Entiendo tu prisa, pero no pienses que te han dejado colgado.

 

Voy a intentar ayudarte yo, ok?

 

La prueba del diagnóstico que te recomendó imprimir ferRX y que amablemente has adjuntado... ¿te la ha impreso a velocidad normal o también ha tardado mucho tiempo?

 

Te lo comento porque necesitamos saber si la impresora también imprime los informes internos lentamente o si por el contrario sólamente te ocurre desde el PC.

 

En el caso de que el informe interno lo haya impreso a velocidad normal, ¿Sólo te ocurre con archivos PDF?

 

Si es así, prueba a imprimirlos como una imagen. Te dejo un pantallazo para que veas dónde está la opción:

 

Sin título.jpg

 

Espero tu respuesta! :generic:

 

Un saludo. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Los informes internos no tarda en imprimirlos. Son los archivos PDF los que le cuesta imprimir, incluso haciéndolo con la opción de imprimir como imagen, se demora muchísimo. Puede tardar más de 30 minutos en imprimir una sóla hoja. Con los archivos de word no tarda tanto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,623 3,061 11,529
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Hola covamar,

 

Recuerda que este foro es alimentado por voluntarios, que somos voluntarios al igual que las personas que envian las preguntas, y participamos en nuestro tiempo libre.

 

Igualmente gracias a la ayuda de la experta CrisP, que ha continuado la asistencia. Guiño

 

Para completar los pasos sería bueno aplicar una limpieza de cartuchos.

 

  • limpia_contactos.jpg

 

Espero que ayuden estos pasos y quede lista. :smileywink:

 

Nos comentas como va. Guiño

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.    

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp f2100 imprime muy lento, con grandes pausas

Aún después de limpiar los cartuchos, la impresión continúa lenta. Lo que yo observo es que un documento que tiene un tamaño de 876 KB, cuando lo mando a imprimir aparece en la cola de documentos de la impresora con un tamaño de 11,1 MB.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación