cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

falla en la alineacion cabezal no imprime

impresora hp pro 8500a plus
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo una hp pro 8500 el cabezal cyan magenta no imprime trate de limpiarlo como sugiere hp y al colocarlo de nuevo aparece error de alineacion trato de solucionar y sigue apareciendo saque el cabezal lo volvi a colocar y sigue apareciendo el error antes por lo menos me dejaba imprimir en negro y amarillo y ahora no puedo.

como evito que aparezca lo del error  de alinneacion y seguir imprimiendo con el negro y otra pregunta debo cambiar el cabezal cyan magenta porque no aparece un mensaje cabezal defectuoso o dañado, gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,960 4,927 10,351
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

falla en la alineacion cabezal no imprime

Hola @gusrober 

Vea si este video lo puede ayudar, es ingles pero se entiende los pasos para hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=-l-wKo4uKEI

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Learn what to do if you get an 'alignment failed' error message. The printer shown is the HP Officejet Pro 8500 Premier All-in-One Printer - A909n. The same ...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación