-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Tinta cartuchos HP OfficeJet Pro 9020 se agota sin...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tinta cartuchos HP OfficeJet Pro 9020 se agota sin usarse
el 30-04-2024 05:44 PM
Cuando compre la impresora, los cartuchos a color se agotaron sin haber impreso mas de 10 paginas a color. Pensé que la razón era que la impresora estaba cerca de la ventana y la movi para el centro de la habitación. Imprimi una pagina cada mes pues leí que al no usarse también pueden secarse los cartuchos. Aun estan en periodo de garantía pues los compré en Octubre de 2023. No he imprimido mas de 10 paginas y ya me sale aviso de toner bajo. Estoy desesperada y a punto de comprar otra impresora pues esto no es lo que yo esperaba. Donde puedo comunicarme por favor p que debo hacer para solucionar esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2024 11:11 PM
Hola @Ossita
Prueba con actualizar el sistema de la impresora con el siguiente:
>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJP9020/2349A/OJP9020_2349A.exe
Luego prueba de nuevo a revisar si ya logra imprimir y se quita el aviso del toner bajo.
En caso de continuar la situación es posible contactar al Servicio Técnico HP para solicitar la garantía de cartuchos si es que no están dando el rendimiento esperado.
- Te dejo los datos de contacto:
- >> Contacto Servicio Técnico HP
- https://www.hp.com/mx-es/contact-hp/phone-assist.html
- Whatsapp:
- https://wa.me/5213319309511
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 12:41 PM
Gracias por contestarme Fer. Hice lo que me dijiste pero al imprimir desde mi celular me sigue saliendo aviso "The printer is low on ink", pese a que escogí imprimir con "Black and White - Draft".
Tambien imprimí un reporte de la impresora del status de los cartuchos, y para el color azul en paginas restantes me sale Bajo, 200 para el magenta, 100 para el amarillo y 700 para el negro. Esto para mi resulta insolito dado que nunca imprimo a color mas que una vez al mes según yo para utilizar el color y que no se seque. Alguien me dijo que cuando se imprime en escala de grises también se utiliza el color. Es esto cierto? Pero porque me sigue saliendo aviso de toner bajo entonces, desde mi celular? Si imprimo desde la laptop el anuncio no aparece.
Ya corrí unos reportes que se corren