cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
104
Reportar Mensaje

RAYA NEGRA EN IMPRESIÓN A DOBLE CARA

Impresora ENVY 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Tengo un problema al imprimir a doble cara. Primero imprime el reverso, bien, y después imprime la página delantera, pero imprime un borde negro a la derecha, vertical, a lo largo de toda la hoja. Si imprimo el mismo documento página por página, no aparece la raya negra. ¿A qué se debe esto? 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,872 4,916 10,334
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @elsagm11 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c05630120 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por el documento, pero no se trata de un problema de calidad de impresión. Solo me sucede al imprimir con ls función de doble cara. Sale en el lado derecho una raya negra. Si imprimo manualmente, no sale la raya. No entiendo a qué se debe... Dejo una imagen del problema. Ambas hojas son el mismo documento, a la izda imprimido manualmente y a la derecha usando la función doble cara.

PSX_20200809_213753.jpg

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días, tengo el mismo problema con otra impresora  y quería saber si han podido solucionarlo y como. Gracias. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,916 10,334
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

@elsagm11 

pruebe a imprimir sin bordes o cambiar el tamaño de papel.

y actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en6200_2048B/EN6200_2048B.exe 

Descripción:

Esta herramienta de software lo ayudará a actualizar su impresora con el firmware más reciente. Consulte Correcciones y mejoras para obtener más detalles sobre la actualización del firmware.

Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más información en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Corrección y mejoras:

Correcciones críticas actuales:

• Mejoras en la confiabilidad de la impresora

También se incluyeron correcciones críticas anteriores:

• Mejoras en la experiencia de usuario con relación a la configuración y uso de la impresora
  • Mejoras de seguridad
  • Otras correcciones críticas de defectos de la impresora

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación