cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.856
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

HP OFFICEJET PRO 6830
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Llevo desde el viernes con un mensaje en la pantalla de la impresora diciendo que hay un problema con el cabezal de impresión y no me deja imprimir ni hacer nada con la impresora le cambié los cartuchos de tinta ayer y son originales de HP instant ink 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Hola @Acuro81 

 

pruebe con este documento si puede solucionar su problema.

 

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cabezal de impresión | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Ya he hecho todo lo que me pide la impresora y sigue sin funcionar, creo que ha muerto, pues ya la tengo como unos 5/6 años 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Hola @Acuro81 

 

puede ser, pero bueno intente sacar los cutuchos y "agítelos" de un lado al otro por 30 seg, como si estuviera agitando un coctel.  😎

 

No es una broma, esto lo recomienda HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Es qué no creo que el problema sea de los cartuchos los he quitado 2/3 veces y me sigue apareciendo el mensaje de:

<< Problema en el cabezal de impresión >>
Llevo así desde el viernes por la mañana y por la tarde cambié los cartuchos por si fuera que les quedaba poca tinta y el mensaje de error ahí sigue 😔😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Abra la puerta de acceso y luwego pague la impresora , quite los cartuchos y limpie los cabezales
 
1) Humedezca ligeramente otro hisopo de algodón con agua destilada y luego escurra el exceso de agua.
2) Use el hisopo para limpiar los contactos eléctricos del carro, situados dentro de la impresora en las ranuras del carro.
0.gif
3) Espere 10 minutos hasta que los contactos eléctricos de los cartuchos de tinta y del carro se sequen.
 
luego ponga los cartuchos encienda la impresora y pruebe a ver.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

En este modelo de impresora no puedo sacar el carro donde van los cartuchos, para sacarlo tendría que desmontar la parte de arriba de la impresora 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

No debe sacar el carro solo los cartuchos y limpiar luego esos contactos

 

2.png

 

Manualhttp://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04383063  Usuario

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problema de cabezal de impresión en HP OFFICEJET PRO 6830

Pues nada, he desmontado la parte de arriba de la impresora, he sacado donde van los cartuchos lo he limpiado todo como he podido, lo he vuelto a montar y......, sigue con el mismo problema así es que........, mi impresora HA MUERTO 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación