-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Mi impresora hp c4480 no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi impresora hp c4480 no imprime
el 19-01-2015 10:22 PM
Tengo una impresora hp c4480 que no reconoce cuando lo mando a imprimir. He mandado a hacer una copia desde la misma impresora, previo he escaneado una hoja y he aplastado el botón (escanear/reimprimir) y si funciona, pero cuando mando a imprimir una hoja desde word, no imprime, pese a que mi laptop reconoce la impresora y dice "listo" para imprimir.
He reinstalado y nada, he desconectado el cable USB, los otros cables, he revisado adelante y la parte posterior de la impresora y nada.
Por favor, mándenme lo más pronto su sugerencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-01-2015 11:51 AM
Hola Mariel2610,
Confirma si la impresora escanea desde el PC.
Si escanea pero no imprime, entonces podría ser causa del Servicio de la Cola de Impresión de Windows.
Revísalo:
Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc
Se abrirá la ventana de servicios.
Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.
Comprueba si está Iniciado y en Automático.
Si no lo está, cámbialo.
Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.
Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.
Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.
Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.
Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.
Si después siguiese sin imprimir, descarga y ejecuta esta herramienta de HP y dime si te marca fallo y dónde lo hace:
Espero tu respuesta.
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-01-2015 11:51 AM
Hola Mariel2610,
Confirma si la impresora escanea desde el PC.
Si escanea pero no imprime, entonces podría ser causa del Servicio de la Cola de Impresión de Windows.
Revísalo:
Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc
Se abrirá la ventana de servicios.
Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.
Comprueba si está Iniciado y en Automático.
Si no lo está, cámbialo.
Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.
Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.
Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.
Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.
Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.
Si después siguiese sin imprimir, descarga y ejecuta esta herramienta de HP y dime si te marca fallo y dónde lo hace:
Espero tu respuesta.
Saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-01-2015 06:29 PM
Gracias por su atención. Feliz mente se solucionó. El problema era la página de word. Cuando mandaba a impresión nada. Luego seleccioné todo lo que quería imprimir y oh maravilla comenzó a imprimir. de todas formas gracias por su atención.