cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 11 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

HOLA: NO SE SI ESTE ES EL SITIO APROPIADO PARA DAR MI OPINIÓN, PERO ES EL ÚNICO QUE HE ENCONTRADO.

SOLO ESCRIBO PARA DAR LA ENHORABUENA AL SERVICIO TÉCNICO DE HP.AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO CON EL MAGNÍFICO SERVICIO QUE ME HAN DADO.MI IMPRESORA NUEVA (DE 2 Ó 3 MESE DE USO) SE ESTROPEÓ,CON "PROBLEMAS EN EL CABEZAL DE IMPRESIÓN".PUES TAN SÓLO EN 5 DÍAS, ME HAN TRAÍDO A CASA UNA IMPRESORA NUEVA A CAMBIO DE LA ESTROPEADA (CON TONER NUEVO,CABLES...).Y A PARTIR DE HOY TENGO 7 DÍAS PARA AVISAR QUE VENGAN A RETIRAR LA ESTROPEADA.HE LLAMADO POR TELÉFONO Y ME DICEN QUE LA NUEVA ES LA QUE YA ME QUEDO A PARTIR DE AHORA AUNQUE LES ENTREGUE LA ESTROPEADA Y LA ARREGLEN YA NO TENDRÉ QUE VOLVERLA A CAMBIAR.ASOMBRADA ESTOY Y QUERÍA QUE QUEDARA POR ESCRITO.¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 12 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola BABBAB,

 

Gracias por utilizar el Foro y encima para dejar una opinión tan buena! :generic:

Eres muy amable!

 

Nuestra satisfacción, es tu satisfacción!

 

Si lo deseas, podría intentar hacer llegar tu felicitación a la persona que te atendió. ¿En qué país resides?

¿Contactaste por teléfono?

¿Recuerdas el nombre de la persona que te ayudó?

 

Te comento que también estamos en Twitter, en @HPSupportESP y en Facebook, en https://www.facebook.com/tecnicohp/ por si te animas a seguirnos allí también!

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 13 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Contacté por teléfono y me atendió un chico,pero no sé como se llamaba. Resido y soy de Las Palmas de G.C. (España).

Además hice el seguimiento del envío a través de UPS y a día de hoy sigo alucinada con el servicio,la rapidez y la cantidad de información que me iban dando.Incluso,la impresora llegó 2 días antes de lo previsto,tal cual me habían avisado. La empresa que me entregó la impresora en casa también fue muy amable y eficiente. En fin, ¡¡¡que no paro de contar lo bien que funciona HP!!!.¡FELICIDADES!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 14 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Genial! :generic:

 

En ese caso, voy a trasladar tu satisfacción al site de España.

 

Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

hola, he leido tu comentario. yo tengo el mismo problema con mi impresora   HP Officejet Pro 6830

me sale   "problema con el cabezal de impresion" y no hay manera. hace un mes que termino la garantia y queria

desmontarla pero lo veo dificil, he visto que a ti te ha ido bien. queria preguntarte si me recomiendas desmontarla, para empezar ya me falta el destornillador adecuado, porque lleva tornillos especiales. un saludo gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020


Sebasromeroc escribió:

Amigo, yo resolvi ese problema ignorando todo lo que lei acerca de problemas de software o desconectar la impresora o lo que sea. Simplemente desarme mi impresora con mucho cuidado, y note que la tinta estaba toda regada en el cabezal y en la impresora en general. Desmonte todo y lo limpie con mucho cuidado. la arme de nuevo y funciono!. y hasta el momento esta funcionando muy bien!!



hola, he leido tu comentario. yo tengo el mismo problema con mi impresora   HP Officejet Pro 6830

me sale   "problema con el cabezal de impresion" y no hay manera. hace un mes que termino la garantia y queria

desmontarla pero lo veo dificil, he visto que a ti te ha ido bien. queria preguntarte si me recomiendas desmontarla, para empezar ya me falta el destornillador adecuado, porque lleva tornillos especiales. un saludo gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 17 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola, por segunda vez me van a cambiar la impresora por el error del cabezal de impresion, la primera vez me paso eso, estando imprimiendo, se paro y dio el fallo en pantalla, me la cambiaron, y hoy se ha vuelto a romper.

 

¿Que pasa con estas impresoras?, la mia ya no esta en garantia, pero me la van a cambiar, y me dice la chica que si vuelve a pasar, mirarian otra soluciuon como cambiar de modelo etc.

 

Eso si, un 10 al servicio tecnico que se han preocupado pese a no estar en garantia pero entiendo que es un mal de este modelo, hp lo sabe y parece normal que a sus clientes, no los dejen tirados con una maquina que vale pasta y jodida

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola, tengo el mismo problema. He desmontado la tapa superior, tratado de limpiar el cabezal con agua tibia, y tratado de limpiar el fondo como he podido.

No soy capaz de desmontar todo lo que esta a la derecha...saco los tornillos que tienen las diferentes piezas, pero no salen. De todos modos, tengo la sensacion de que el problema podria tratarse mas que del cabezal en si, del mecanismo de limpieza en si. Sospecho que esta o bien taponado, o bien que los motores fallan. Cuando logro que ejecute la tarea de limpieza (en teoria), que es una de cada mil veces, no hace nada...excepto seguir encharcando el fondo.

Algo que decir al respecto? Alguien sabe que podriamos hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 19 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

 

 

 

A mi me dijeron que si me volvia a pasar, tendrian que tomar otra determinacion, no si eso querra decir darme otra impresora de otro modelo mas nuevo???

 

Lo que si me di cuenta, es que la parte interior derecha donde descansan los cartuchos de tinta, alli estaba todo encharcado de tinta y la verdad que no es barata para que haga eso

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 20 de 36
Reportar Mensaje

HP OfficeJet Pro 6830 Problema con cabezal de impresión error 0xc19a0020

Hola , pues yo no estoy tan satisfecha con el servicio técnico, si bien es cierto, que la primera vez funcionan bien y son eficaces,me han dejado muy decepcionada esta segunda vez.Explico un poco mi problema, compré una impresora que al año de uso detectó un error de fabricación, me sustituyeron la máquina y esta segunda me da otro error al año y tres meses de uso , me dicen que no se hacen cargo y me han ofrecido que compre otra impresora, cuando está segunda máquina aún no tiene los 2 años de uso , entiendo entonces que la vida útil de las impresoras Hp es de un año , año y medio como mucho .Mal , muy mal Hp .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación