-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Escanear varias fotos a la vez
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Escanear varias fotos a la vez
el 17-03-2022 05:22 AM
Hola. No encuentro cómo entrar en la configuración avanzada del HP Smart para poder escanear varias fotos a la vez.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 11:57 AM
Estimado @maguan
para escanear varias fotos a la vez debe hacerlo a un archivo PDF, y luego hacer clic en boton de + para seguir agregando fotos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 12:45 PM
¿No es posible escanearlas como .jpg en distintos archivos? La impresora HP que tenia antes si me permitia hacerlo. Detectaba las fotos que habia y me las guardaba separadamente. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 12:50 PM
Si lo puede hacer, pero debe usar el boton + y ir agregando fotos y salvando en las carpetas pero no en automatico, debe ser manual, ir cambiando foto a foto que va ser escaneada
vea la pagina 49 del manual
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06384633.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 07:41 PM
Ok. Esta solución era la que estaba haciendo. Muchas gracias por la ayuda. En mi opinión y con la experiencia que he tenido con otras Hp, el que no se pueda realizar ahora es ir para atrás. Se tarda mucho más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 08:00 PM
Eso depende del modelo de impresora que compre hay las que pueden hacer en automatico y otras no. Si cree que esta solucionado el tema por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 01:11 AM
Hola @maguan ,
El sistema de escaneo de HP Smart es muy sencillo y no tiene opciones avanzadas, tal vez deberías instalar el software HP Scan de Officejet para tener más opciones.
Prueba a instalar el siguiente controlador:
Una vez que se instala abre HP Scan y revisa en las opciones de escaneo como imagen JPG para agregar las fotos.
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .
para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-03-2023 11:23 AM
efectivamante antes existia esa opcion, definitivamente retrocedieron un monton al quitarla.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad