cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 23
63.305
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Saludos me podrian ayudar guiandome como solucionar el problema de mi printer hp deskjet f4480 hala la hoja y la deja en la mitad he revisado atasco de papel y no tiene nada me dijeron que esos problemas se resuelven actualizando la Bios de la printer he buscado el bios para actualizar pero no encuentro alguien me puede guiar con este problema... cordialmente Raul Romero

22 RESPUESTAS 22
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola rromeroc26,

 

¿Esto te ocurre nada más encender la impresora?

Es decir, sin que tu le mandes ninguna orden, ¿al encenderla coge papel y lo deja a la mitad?

 

Si es así, sigue estos pasos:

1.- Desconecta el cable USB

2.- Retira los cartuchos

3.- Sin apagar la impresora del botón, desconecta el cable de corriente

4.- Desconecta el cable de corriente del extremo de la pared/enchufe

5.- Deja así la impresora un mínimo de 1 minuto

6.- Después conecta el cable de corriente (no conectes el USB) a un enchufe directo en la pared, que no pase por regletas o multienchufes

7.- Enciende la impresora

8.- Coloca los cartuchos en su sitio

9.- Cierra la tapa y comprueba si ya no ocurre.

10.- Apaga y enciende la impresora de nuevo para volver a comprobarlo.

 

Si sólo te ocurre cuando mandas algo a imprimir y no cuando enciendes la impresora, necesitamos determinar si es un problema de hardware o de comunicación, para ello:

 

1.- Con la impresora encendida, deja pulsado el botón de encendido y presiona el de Cancelar unos 10 segundos.

2.- Después suelta los dos.

La máquina imprimirá una hoja de prueba.

Si esta no se atasca a la mitad, entonces el problema puede ser de comunicación y necesitarías probar con otro cable USB que no sea más largo de 1,8 metros y que sea de alta velocidad 2.0.

 

Dime si así lo puedes resolver! :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Ese error me sale cuando doy la orden ya sea de sacar copias o de imprimir cuando doy la orden empieza la maquina a hacer su funcion y hala la hoja hasta la mitad. espero me puedas ayudar....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola rromeroc26,

 

En tal caso, parece un problema de hardware.

 

En el caso de que uses cartuchos no originales, podrían ser los cartuchos.

Revisa que la tengas conectada directamente a un enchufe de pared, que no pase por regletas o multienchufes.

 

Pasa la herramienta de diagnóstico de hardware de HP para ver si te ayuda.

 

Si es así, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial.

 

Un saludo. :generic:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Ya le pasela herramienta de diagnostico de hardware y me manda error de atasco de papel y ya no esta en garantia aca en ecuador creo no hay oficinas de soporte de HP creo que me toca arrumarla aunq es muy buena impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Ya he visto las posibles soluciones en el foro en especifico los de la asesora HP  CrisP en el apartado enseguida señalada

Re: Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Hola rromeroc26,  

 

Hice todo lo señalado ahi

Ni  con enchufe de corriente directa a pared, ni removiendo cartuchos, cambiando cable usb, desconectando de la luz un minuto, ni tampoco tiene nada atorado por detras, ni me imprime diagnostico, nada, nada, nada,

 

Es mas ni se quiere apagar con el boton de encendido y al conectar el cable de luz se enciende y solo hace jalar hoja y dejarla a mitad, cancelo con la X o el boton de papel terminado y vuel hacer los mismo...

Que hago?? ayuda por favor.

 

Pd. tengo cartuchos originales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

 

Hola mangelo33,

 

Si nada más encender la máquina, te coge una hoja y la deja a la mitad, es un fallo de la placa base.

 

Tendrías que contactar con el Servicio Técnico Oficial de HP en tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

Mi empresora HP deskjet f4480 venia imprimiendo bien hasta que se atasco de manera violenta una hoja,la saco con los minimos recaudos como dan en sus tutoriales de ayuda y apartir de ahi comienza mi odisea...
Cuando arranca a imprimir se "atasca" la hoja o no sigue el curso de la hoja .
probre todas las soluciones posibles: el cambiar la toma corriente ,apagar,prender,tocar los botones de encendido mas el de cancelar,los dos botones juntos para imprimir una hoja de prueba,sacar cartucho,esperar tantos minutos,limpiar los rodillos,desinstale los sofware ,cambie los controladores,todo,vi todos las ayudas posibiles pero sigo con el mismo problema, no entiendo que puede ser...
Pero lo mas raro al tocar el boton cancelar la hoja sale sin ningun tipo de problema....
Esto lo hace ni bien encendes la impresora y tmb cuando mandas la orden.
muchas gracias.
Esto salio dentro de la impresora...
Pedazo que salio de adentro de la impresora.
Son cartuchos originales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.. y aunque no lo he solucionado por completo te invito que hagas lo siguiente para poder seguir utilizando tu impresora

 

ponle los cartuchos originales o rellenados no importa.  ahora bien cuando mandes a imprimir algo NO pongas papel en la bandeja, pero ponte muy  atento a los ruidos de la impresora en un momento hara los ruidos caracteristicos de jalar la hoja. ese ruido es un poco mas prolongado cuando inicie  mete UNA SOLA HOJA  y la jalara y la imprimira correctamente.

 

y asi con las demas  si mandas imprimir varias hojas has lo mismo   uno ves que imprimas la primera te dira que falta papel, pues bien presiona el boton de apagado para que inicie y jale de nuevo y repite el procedimiento de meter UNA SOLA HOJA.

 

puede resultar un poco tedioso al principio pero con el tiempo sabras exactamente cuando meter la hoja y que ruido es cuando ya debes meterla.  cualquier duda manda msj y te ayudo con gusto 

 

PD: tengo el mismo modelo de impresora

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Error impresora hala el papel y lo deja en la mitad

hola tengo un problema con mi impresora hp deskjet f4480 hala la hoja y la deja ala mitad al encendido y no me deja imprimir que puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación