-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Error E0
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error E0
el 22-06-2024 03:40 AM
Hola, escribo para ver si me pueden ayudar o recomendar, me regalaron una impresora multifunción HP ENVY 6055e pude instalarla sin ningún inconveniente, me escanea sin problema, pero me percato que titila una luz anaranjada en el costado derecho y en el tablero aparece ERROR E0, hago para imprimir o sacar copia y no me permite, tengo entendido que son los cartuchos, los saqué, limpié sus ranuras y los instalé de nuevo y aparece el mismo error, los cartuchos se sienten más o menos llenos. ¿Qué podría hacer en este caso?
Utilicé el asistente virtual y me dio estos datos
Impresora multifunción HP ENVY 6055e
Sin garantía: Finalizada el mar. 16, 2023
N.º de producto | 223N1A |
Standard Material Handling
Global Coverage
Std Office Hrs Std Office Days
Standard Parts Logistics
Normal Product Lead Time
NextAvail TechResource Remote
HP Ships to Customer Site
Pickup by HP
Advance Product Exchange
Remote HW Diagnosis & Support
¿Tendría que comprar una nueva impresora o todavía la misma se podría solucionar?
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error E0
el 22-06-2024 11:38 PM
Hola @JunnyGust
Prueba con los pasos del siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=u8oHMXbqzaY&ab_channel=PrinterInsider
En caso de continuar la situación es posible solicitar la ayuda directa del Soporte Técnico HP de los siguientes contactos:
- Te dejo los datos de contacto:
- >> Contacto Servicio Técnico HP
- https://support.hp.com/us-en/help/hp-plus
- Whatsapp:
- https://wa.me/5213319309511
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error E0
el 25-06-2024 06:41 AM
Hola, gracias por responder.
Anteriormente seguí esos pasos del video, pero no me funcionó, abrí la aplicación de HP Smart y me di cuenta de algo que dice que los cartuchos requieren registro en HP Insta Ink y no entiendo que hacer allí
Te dejo las imágenes que me salen