cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
633
Reportar Mensaje

ERROR GENERAL HP Ink Tank Wireless 410 series

Buenas tardes, necesito una solución urgente para un problema que presenta mi impresora hace más de 2 semanas.

Verán, la impresora no imprime (ni siquiera las impresiones de prueba), ni escanea, ni nada. No recibe comandos, he intentado reiniciar la impresora, he revisado si tiene algún atasco de papel pero no tiene ninguno y simplemente ya no sé qué hacer. Todas las luces parpadean, he escrito a la página de soporte en Facebook, pero la señorita que me atiende se confunde y no me brinda soluciones.

La impresora presentó un problema con el cartucho tricolor el año pasado, sin embargo, como contaba con garantía lo solucionaron a los pocos días. Pero ahora no encuentro solución alguna. He intentado reinstalar la impresora pero nada funciona y no cuento con el cable USB. No sé si el problema se deba a que hace poco cambié el wi-fi de la impresora, de ser así, espero me puedan ayudar con una solución. 

Gracias.87857085_2707476696190131_4258393596480192512_n.jpg

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Genoveva96!

Con gusto te puedo ayudar, por lo que me indicas el inconveniente se puede deber a los cabezales y se han agotado los pasos de soporte para la solución, para revisar más información.

¿De qué país te contactas y cuándo compraste el equipo? 

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, soy de Perú y la impresora la compré el 2019. Dígame, qué puede estar ocasionando el fallo en los cabezales?

Al poco tiempo de comprar la impresora esta tuvo un fallo con el cabezal tricolor y simplemente gracias a la garantía lo cambiaron, pero nunca me dijeron por qué podrían fallar. Los niveles de tinta están a más de la mitad.

Anotación 2020-03-02 181040.pngAnotación 2020-03-02 181059.png
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la información, revisando el reporte en Facebook veo que se han completado los pasos de soporte, te envío más información en un mensaje privado.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación