cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 41 de 59
Reportar Mensaje

problema

claro tiene razon, lo que pasa es que yo no he visto en ningun sitio en la tv el modo juego para el hdmi, solo me sale antena o hdmi y al darle hdmi la resolucion la subo desde el portatil que la puse al maximo creo que 4096 por 350 y se ve con mucha calidad, pero el problema es con el retraso y que se pilla y tarda mas que sin el hdmi conectado, usted podria dar una solucion para este problema antes de testar por mi cuenta ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 42 de 59
Reportar Mensaje

problema

usted no se preocupe, al finalizar todas mus dudas aceptare como solucion, los demas usuarios no me importa solo el trato que tengo con usted, bueno si no puede contestar mas ahora, hablaremos mañana

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,973 21,363
Mensaje 43 de 59
Reportar Mensaje

problema

usted donde tiene retrasos en su portátil o en la imagen, porque si es en el portátil quizás sea lo de la memoria que debe aumentar. Sobre el t=retraso que puede ver en la TV eso es normal a mi me sucede en mi equipo también. 

 

Los equipos tiene varias puerto uno es el HDMI,  y estos trasmiten los datos a una velocidad inferior porque ejemplo que un cable Type -C . Después hay varios estándar de HDMI , por ejemplo 1.4 y el ultimo es 2.0 que es mas rápido. Su equipo debe tener 1.4 y el cable HDMI que se compra debe ser esa version para tener mejor resultado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,973 21,363
Mensaje 44 de 59
Reportar Mensaje

problema


@Adri93  ha escrito:

usted no se preocupe, al finalizar todas mus dudas aceptare como solucion, los demas usuarios no me importa solo el trato que tengo con usted, bueno si no puede contestar mas ahora, hablaremos mañana


Ya voy a descansar para mi es algo tarde, que tenga un buen dia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 45 de 59
Reportar Mensaje

problema

a ver le explico, la imagen todo bien lo unico que cuando me muevo con el mouse no va a la misma velocidad que yo lo muevo, tarda mucho en abrir las cosas en internet y se pia mucho el wifi no es porque estoy conectado a 5ghz ver se ve de lujo el problema es lo demas, nose si sera culpa de la tele o el portatil que le falta ram o el cable que tengo que es una **bleep**, lo unico que se que va fatal por hdmi peor que sin. va con retraso tarda mas en abrir los nav, y se pilla mucho los videos ni puedo verlos...si se pillas en calidad 720p sin hdmi,con aun mas..de verdad que no se que podria hacer?!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,973 21,363
Mensaje 46 de 59
Reportar Mensaje

problema

Hagamos lo siguiente para ver si mejora con la memoria que tiene actualmente su equipo, vamos asignar una memoria fija virtual a windows

 

En el icono que tiene en el escritorio de windows que se llama "Este equipo" haga clic con el botón derecho del mouse y luego seleccione propiedades. Hace clic  en configuración avanzada .. en la próxima ventana clic en Opciones avanzadas y clic en el botón de configuración de la memoria virtual , en la próxima ventana clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego al botón cambiar, en la ventana de Memoria virtual desmarque la casilla arriba (la marque en amarillo) y selecciona "tamaño personalizado" y pone los valores que están allí indicado en los MB, después al botón aceptar y reinicia su equipo y vea si nota mejorías.

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 47 de 59
Reportar Mensaje

problema

Hola, hecho lo que usted me dijo y parece que es un 5-10% mejor... pero casi no se nota he hecho una prueba de abrir el navegador opera igual que otros uno destras de otro no a la vez y tarda igual que antes en abrir se queda la pantalla en blanco y despues lo abre pero tarda, moverme por las pestañas un poco mejoria pero al hacer una prueba de ver un video en youtube a solo 720p de resolución se pilla muchisimo, al dejarlo en pantalla completa el video sin hacer nada va un poco bien pero al mover el mouse mientras va el video ya se pilla un monton, a 1080p ya es tonteria intentar, espero que usted encuentre una solución a este problema o una explicación, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,973 21,363
Mensaje 48 de 59
Reportar Mensaje

problema

Yo creo que hay que aumentar la memoria ram, del equipo. en tanto pruebe aumentar los valores que le indique antes  sume unos 2048 MB mas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 49 de 59
Reportar Mensaje

problema

Hasta que le ponga esta ram lo dejare asi, en el momento que tengo la ram en la configurancion que he codificado la ram virtual lo dejo como estaba o seguir asi?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 50 de 59
Reportar Mensaje

problema

perdon me equivocado quize decir modificado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación