-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- pregunta sobre m2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 21-12-2023 07:41 PM
ayuda quiero quitar el disco de serie e instalar un m2, ¿ que tipo de m2 puedo instalar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 22-12-2023 02:52 PM
Estimado @7777r
usted puede dejar el HDD instalado, debería tener una ranura extra que soporta discos M.2 SATA y M.2 NVME del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 22-12-2023 06:19 PM
Tengo la ranura para NVME. . Quiero instalar solo el M2 y quitar el HDD antiguo que va muy lento .
¿ es posible ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 22-12-2023 06:21 PM
Si puede dejar el otro disco HDD como unidad de almacenamiento secundaria
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 22-12-2023 06:35 PM
Quiero quitarlo el hdd y dejar solo el M2 que con 500gb tengo bastante .
ahora ¿ que modelo de m2 tengo que instalar ?
creo que el NVME
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 22-12-2023 07:07 PM
Si los NVMe son los más rápidos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 23-12-2023 06:03 AM
buenas. he instalado el m2. he bajado antes en un USB de 64gb el Windows 10 . arranco el ordenador y no me reconoce el disco m2. ¿hay algún enlace, donde pueda ver la configuración de la BIOS para esta primera instalación desde USB?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pregunta sobre m2
el 23-12-2023 01:15 PM
umm sino se lo reconoció entre en la pagina de soporte de su equipo y pruebe actualizar el BIOS, probablemente su procesador por ser generación 7 Th no es compatible y solos los modelos con 8 Th generación de procesador.
Mi ayuda es voluntaria