cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
chapizoing Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

hola cual es maximo que soporta ram tiene 2 de 8gb ddr4 2400mhz samnsung por queria poner

solo quiero ponerle el maximo der ram vi que hay ddr4 sodimm de de mas de 2400mhz.

tienen que ser hsata 2400mhz? quiero ponerle 2 de 16gb se puede?? tiene que ser hasta 2400mhz?

tengo en vista unas marca crucial y otra adata pero hay de 2400 o mas rapidas gracias x tu tiempo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,376 9,984
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

hola cual es maximo que soporta ram tiene 2 de 8gb ddr4 2400mhz samnsung por queria poner

Hola @chapizoing .

Soporta como máximo 16 gb de ram.

2 slots.

Memorias ram compatibles:

8 GB 937236-850

4 GB L10598-850

Las memorias ram pueden ser de cualquier marca pero deben ser 2666MHz 1.2v DDR4.

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación