cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Diego-VLC Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

donde puedo pedir el archivo SMC.BIN para resetear el password de la bios

elitebook 2570p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola,compre el pc de segunda mano y tiene password en la bios,y me gustaria resetear el password

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,201 4,205 9,385
Mensaje 2 de 3
29
Reportar Mensaje

Hola @Diego-VLC .

Deberá de contactar con Hp España para que le envíen el archivo SMC.bin y tiene costo.

Productos en Garantía y fuera de garantía
91 375 47 70
Lunes a viernes 08:30 - 17:30

El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Moderador
Moderador
4,122 8 607
Mensaje 3 de 3
22
Reportar Mensaje

Hola,

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación