cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 71 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas tardes, hace unos dias compre una Hp Envy Dv6 7210 US y cuando la cargo veo en el indicador de la bateria que me dice ""99 % conectado y sin cargarse". Quisiera saber si es normal o hay algo que le impide llegar al 100% de la carga. Agradeceria mucho su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 72 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola ZARAZA,

 

haga la prueba y calibración de la batería, para el Windows 8 utilice las instrucciones, para más informaciones vaya en Prueba y calibración de la batería (Windows 😎 :

 

Prueba y calibración de la batería con los Diagnósticos del sistema HP (método preferencial)

 

Para probar la batería con los Diagnósticos del sistema HP usando la interfaz UEFI, primero necesita apagar el equipo y desenchufarlo de la alimentación eléctrica. Siga las instrucciones que se presentan a continuación para probar la batería:

  1. Desenchufe el cable de alimentación y apague el equipo.
  2. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  3. Inmediatamente, presione la tecla Esc varias veces, mientras se inicia el equipo.
    Se abre el menú de Inicio de UEFI.
    figura 1: Menú Inicio
    Menú de inicio de UEFI
  4. Presione F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema F2 .
  5. Seleccione Prueba de la batería en la lista de pruebas para diagnóstico.
    figura 2: Diagnósticos de hardware
    Seleccione Prueba de la batería
    NOTAEmoticono frustradoi su batería está totalmente cargada, es posible que no aparezca la pantalla de prueba de la batería.
  6. Haga clic en Iniciar prueba de la batería en la página de Prueba de la batería.
    figura 3: Prueba de la batería
    Pantalla de Prueba de la batería
    La página de Prueba de la batería muestra el progreso de la prueba y el tiempo restante estimado.
    figura 4: Tiempo restante estimado
    Tiempo restante estimado
    Cuando la prueba se complete, se mostrará uno de los mensajes y acciones sugeridas de la siguiente tabla:
    EstadoMensajeAcción sugerida
    Aprobado La batería funciona de forma correcta. La batería no necesita calibración. Lea el resto del mensaje para ver más información.
    Calibrar La batería está funcionando correctamente, pero es necesario calibrarla. Lea los mensajes que aparezcan y vaya respondiendo. Si aparece la opción Calibración de batería automática de HP , esta es la preferencial. De lo contrario, haga clic en Aprenda a calibrar su bateríapara ver los pasos para hacerlo.
    NOTA:La calibración de la batería puede tardar varias horas en completarse y es mejor realizarla en períodos largos en que el equipo no se está usando.
    Débil

    o

    Muy débil
    La batería está funcionando correctamente pero, debido al desgaste normal, la duración de cada carga es ahora mucho más corta que cuando la batería era nueva. Para obtener el mayor tiempo de duración de la carga, debería reemplazar la batería. Si su equipo está dentro del período de garantía, comuníquese con el soporte de HP para confirmar si su batería está cubierta por la garantía.
    Reemplazar La batería presenta una falla y debe ser sustituida lo antes posible. Vuelva a instalar la batería. Si su equipo está dentro del período de garantía, comuníquese con el soporte de HP para confirmar si su batería tiene cobertura.
    No hay batería No se detectó una batería. La batería no está instalada en su compartimento o no es posible detectarla. Si la batería está instalada, extraiga la batería y examine los pines para ver si hay suciedad o algún material que esté bloqueando la conexión. Si no había una batería en el compartimento y desea hacer una prueba en ese compartimento, inserte una batería.
    Desconocido HP Battery Check no pudo acceder a la batería. Extraiga y vuelva a insertar la batería. Tal vez necesite descargar e instalar todas las actualizaciones desde HP Support Assistant.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 73 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

hola en primer lugar tengo un problema con mi notebook HP Pavilion DM1 la compre hace dos semanas atras, y desde hace dos dias que me sale el mensaje de la bateria de "Conectada y sin cargarse" pero solo carga cuando la netbook esta apagada indicando la led de color naranjada pero cuando la enciendo automaticamente la led se pone de color blanca, porfavor si alguien me puede ayudar en ese problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 74 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

!Hola Alexusnayo!

 

¿Cual es su sistema operativo? Le recomiendo actualizar el controlador de la batería, para el Windows 7 haga el siguiente procedimiento:

 

Vaya en el PANEL DE CONTROL y haga clic en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > haga clic en BATERÍAS  y desinstale el Microsoft Composite Battery y el ACPI, después reinicie el equipo.

 

Ese procedimiento haz con que los controladores sean reinstalados.

 

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 75 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas noches.

 

Tengo el mismo problema que han estado mencionando en comentarios pasados. El modelo es Pavilion g4-1284la Notebook y la adquiri hace un año

Nunca me habia pasado esta situcion hasta el día de hoy. Primeramente me gustaria saber el por qué de esta situacion, es el uso que se le da (en horas)? Me gustaría saber que es lo que puedo hacer para solucionar este problema debido a que si ocupo mucho el equipo para cumplir con mis tareas laborales y escolares.?

Que consejo pueden brindar para evitara caer en este tipo de problema.

De antemano gracias. Espero atenta Respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,157
Mensaje 76 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola Cecilia92

 

Las baterías son unos elementos consumibles, es decir, con el uso que se le va dando va perdiendo prestaciones.

 

Además de ello, importa qué tipo de uso y cómo se le da, además de posibles fallos eléctricos que también pueden aparecer.

 

Te dejo un enlace con recomendaciones para prevenir este tipo de incidencias y formas de intentar solucionarlas:

 

Todo sobre las baterías HP

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 77 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, quiero compartirles mi experiencia con este problema, bueno tengo un Hp Pavilion dm1 4170la, y se me presento este problema, y realizando todas las posibles soluciones que algunos usuarios les habia funcionado, pues en mi caso no me funciono ninguna, esto me preocupaba, realice el test de bateria con el software de hp, y la bateria tenia el estado OK, la solucion que encontre a este problema para mi caso fue desinstalando el aplicativo de hp "HP Power Manager Utility", inmediatamente despues de realizar la desinstalacion de este aplicativo la bateria volvio al estado "conectado y cargandose".

Instalando o desinstalando este aplicativo se me ha solucionado ya varias veces este problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,714
Mensaje 78 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Gracias por comentar y compartir, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 79 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

TENGO UNA LAPTOP HP G62 LE CAMBIE LA BATERIA POR UNA NUEVA, PERO ME DICE QUE NO DETECTA LA BARERIA NUEVA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,714
Mensaje 80 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, imagino que la bateria es la misma o de iguales caracteristicas, realiza un reset de bateria:

Calibración de la batería de la notebook (Windows 7 y Windows Vista)


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación