-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Verificación de Memorias
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Verificación de Memorias
el 25-08-2020 08:50 PM
Hola Comunidad, a ver si alguien me puede dar una mano. Resulta después de años recién me doy cuenta de un detalle que tiene el notebook que identifico con el siguiente modelo 1000-1220LA,
Resulta que dentro de las especificaciones dice que soporte 8G como máx. y que tiene instalado 4G, siempre pensé que tenía 2 módulo de 2G, pero mi sorpresa hace unos días en que decidí aumentar la memoria para potenciarlo un poco más y darme cuenta que tiene 2 módulos de 4G, si en total 8G, pero solo reconoce 4G, (el SO es WIN10 de 64), comencé a averiguar el motivo de esta "falla" y en realidad no es una falla, creo que hay una incompatibilidad de memorias, (Para su información, nunca le agregué memoria a este equipo, es la que traía de fabrica)... las memorias que tiene el equipo son de marca:
Kingston: KTH-X38/4G 1.5V
Hynix: 4G 2Rx8 PC3L 12800S (Esta trabaja a 1.35v)
Ambas memorias funcionan por si solas, hice las pruebas para descartar problemas con los sockets y de los módulos
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien tiene conocimiento de cual es la memoria correcta que debe usar la computadora?
Desde ya les agradezco sus comentarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Verificación de Memorias
el 26-08-2020 01:41 AM
Hola @gdocortes .
La memoria ram debe tener las siguientes características:
1600Mhz, PC3L-12800 memory module.
Memorias ram compatibles:
https://www.mrmemory.co.uk/memory-ram-upgrades/hp/notebook/1000-1220la
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Verificación de Memorias
el 26-08-2020 01:49 AM
Muchas gracias Gold master
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Verificación de Memorias
26-08-2020 01:52 AM - editado 26-08-2020 01:53 AM
La memoria ram debe ser de 1.35v la L es de Low,así que no debe ser de 1.5v.
De nada y saludos!
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad