-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- USB-C Universal Docking
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 24-12-2022 09:22 PM
Hola a todos. Estoy tratando de conectar mi USB.C universal Docking a mi lap top hp probook 440 pero no funciona. que tipo de AC adapter requiero para que funcione bien? mi adaptador es de 65W original.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 27-12-2022 01:28 PM
Debe ser este :
HP USB-C Universal Dock Specifications | HP® Customer Support
Ese necesita de un adaptador de 90 watt. a usted le vino con el adaptador de 65 watt ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 26-12-2022 02:39 PM
Estimado @FHDH
puede indicar que no funciona ? Ademas de indicar que modelo es un G8, un G7, etc ..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 26-12-2022 08:19 PM
Gracias por respoder. Lo que no funciona es el docking, el led no enciende. la laptop funciona de maravilla es una Probook 440 g8
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 26-12-2022 08:23 PM
Es un docking HP, que modelo es o numero de producto tiene que es el siguiente ASDFG#ABC, la mayoria de los docking HP para este equipo son de 65 Watt, si es para dar carga por el USB-C a la bateria.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 26-12-2022 09:29 PM
El modelo del Docking es HSA-B005D5
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 27-12-2022 01:28 PM
Debe ser este :
HP USB-C Universal Dock Specifications | HP® Customer Support
Ese necesita de un adaptador de 90 watt. a usted le vino con el adaptador de 65 watt ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
USB-C Universal Docking
el 01-01-2023 12:12 AM
Me llego sin adaptador, por eso mi duda, yo tengo uno de 65 W y con ese no funciona, ya consegui el de 90 W y funciona muy bien! Gracias por el apoyo.