cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Touchpad se mueve raro cuando la laptop se conecta a la corriente.

HP Laptop 15-dw0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola !

Tengo un problema con mi laptop, cuando conecto el equipo a la corriente eléctrica, el touchpad hace movimientos raros e imprecisos. Sólo funciona bien cuando no está conectado a la corriente eléctrica. He buscado en muchos lugares (tutoriales de youtube, foros) pero no logro encontrar solución al problema. Espero puedan ayudarme . Gracias.

Saludos!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Touchpad se mueve raro cuando la laptop se conecta a la corriente.

Estimado @Raul01 

instale el siguiente Controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105506.exe 

y verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-dw0000-laptop-pc/26185492/model/279... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación