-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Tipo de SSD M.2 para HP Envy 15-k212la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tipo de SSD M.2 para HP Envy 15-k212la
el 04-04-2022 05:46 PM
Hola!! Tengo una HP Envy 15-K212la, le quiero cambiar el disco por un SSD y vi que tiene una ranura para M.2 que me da la sensación de que es para NVMe, pero no estoy seguro y quisiera asegurarme de comprar la correcta.
Leí en algún lado que a veces la ranura tiene la forma de M.2 NVMe, pero lleva el SSD M.2 Sata, aunque quede una "pestaña" afuera.
Desde ya, muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-04-2022 05:48 PM
Para mas informacion puede echar un vistazo a la informacion del siguiente enlace:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2022 06:03 PM
Hola @QService .
En la ranura M.2 de su equipo puede colocar un SSD M.2 SATA.
Puede contactar con cualquiera de los siguientes socios de piezas en su país:
Argentina | American Stock contacto@americanstock.com https://americanstock.com/ Encompass jhernandez@encompass.com https://www.encompassparts.com Ingram Micro Luis Espinoza luis.espinoza@ingrammicro.com https://www.ingrammicro.com/ Latin Parts tel: (011) 4544-2233 info@latinparts.com http://www.latinparts.com |
Desde otras regiones:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2022 06:15 PM
Hola .@GOLD_MASTER
Disculpame la ignorancia: quiere decir que -como leí en otro foro- en la ranura que tiene, que es para M.2 NVMe (por la forma y tamaño) tengo que colocar un SSD M.2 SATA?
O sea, quedaría una de las 3 "pestañas" del conector del SSD afuera, cierto? Así debería funcionar? Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-04-2022 12:34 AM
La ranura de su equipo no es compatible para un SSD M.2 PCIe NVMe.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-04-2022 07:05 AM
Ok, perdon que siga insistiendo, pero estoy buscando una respuesta un poco mas amplia. La ranura para M.2 NVMe tiene, por decirlo de un modo simple, una lengüeta ancha a un lado y una finita al otro lado. En cambio, la de M.2 SATA, tiene una ancha al medio y una finita a cada lado. Estoy en lo correcto? Podriamos decir que el conector de la placa M.2 NVMe tiene 1 ranura y el de la placa M.2 SATA tiene 2 ranuras. Si lo que digo es correcto, el conector de este mother sería para M.2 NVMe. Por eso no entiendo bien a que se debe que la placa traiga un tipo de conector con el que no es compatible.
Una vez mas te agradezco por el apoyo y espero que se entienda mi duda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-04-2022 05:48 PM
Para mas informacion puede echar un vistazo a la informacion del siguiente enlace: