cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.651
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

HP Pavilion - 15-Ec1013ns
Microsoft Windows 11

Hola buenas, desde hace unos meses noté que mi laptop iba más lento de lo normal, se calentaba más e incluso hacia mas ruido simplemente navegando por internet. Hoy me dispuse a abrirlo y vi que solo se pone en marcha uno de los ventiladores por lo que de ahí viene el problema. Pero nose ni porqué ni como solucionarlo.

 

Gracias un saludo.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Estimado @aaronsuaarez 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-ec1000-laptop-pc-se... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Hola gracias por la respuesta, ya lo hice y sigue encendiéndose cada vez que navego y esto antes no pasaba, lo del ventilador ya vi que solo se encienden los dos cuando es necesario.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Estimado , quiere decir que siempre estan encedidos los ventilador, , Abra el Administrador de tareas y vea si tiene un proceso que se llama Widgets Windows usando mucho CPU u otro proceso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Hola, no lo encontré y mi CPU está con menos de un 10% de uso por eso no le veo el sentido, además los ventiladores están limpios no hay nada obstruido.

 

Gracias un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

pero estan los dos ventiladores funcionando a alta velocidad ?  el segundo ventilador se activa cuando el CPU tiene una temperatura elevada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Está funcionando uno a una velocidad moderarada, pero anteriormente no pasaba esto, los ventiladores se mantenían apagados hasta después pasado un buen rato usándolo y ahora nada más entrar en el navegador se encienden, paran 5 min mas o menos y se vuelven a encender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,556 12,948 21,335
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Solo funciona un ventilador

Estimado @aaronsuaarez 

 

porque tiene seguramente aplicaciones en segundo plano que se activan al encender el equipo  y estas consumen CPU y lo calientan pa y esto hace que se active el ventilador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación