cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Txejo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

Se puede cambiar/ampliar la batería del HP Pavilion 15-cs3004ns?

Muy buenas! En primer lugar aclarar que no soy ningún experto en el tema de ordenadores. Recientemente me compre un HP Pavilion 15-cs3004ns, que tiene muy buenas prestaciones pero la duración de la batería me parece muy poca (unas 2h). He leído por ahí que no es que la batería esté dañada; de hecho, le he pasado el test de verificación de batería del soporte HP y me dice que está ok. Parece que es lo normal es que esta batería dure 2-3h: la batería es de ion-litio de 3 celdas 41 Wh.

La pregunta es, puedo comprarme una batería mejor e instalársela a este laptop? Veo que HP vende respuestos y hay baterías de 6 celdas que entiendo que durarán más. Cómo sé si la batería es compatible con mi laptop?

Muchas gracias de antemano!

Sergio

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,538 1,708 4,214
Mensaje 2 de 2
14
Reportar Mensaje

Se puede cambiar/ampliar la batería del HP Pavilion 15-cs3004ns?

hola @Txejo 

la bateria que puede ser compatible con su equipo mas grandees de 4 celdas

4-cell 68 Whr L32654-005
3-cell, 41 Whr L11119-855

Manula Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248419 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación