-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- SSD Upgrade para laptop Hp Pavilion 15-cw1004la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SSD Upgrade para laptop Hp Pavilion 15-cw1004la
el 18-01-2021 08:28 AM
Hola, tengo una Hp Pavilion 15-cw1004la la cual tiene 128Gb de almacenamiento en una SSD M.2, quería saber que modelos de otros SSD M.2 sea SATA3 o NVMe podría cambiarle, para así poder tener más almacenamiento. Necesito una SSD como de 500Gb que brinden números altos en velocidad de lectura y escritura.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2021 09:57 AM
Estimado @Wesley_03Alva
Usted puede poner un M.2 SATA-3 o M.2 NVMe de cualquier tamaño 1 Tb o mas si desea. Ahora estos equipos segun el manual en el dual almacenamiento soporta solo M.2 SATA-3, los NVMe solamente como unidades únicas. Aunque muchos usuarios hab dicho que han puesto NVMe en dual almacenamiento y les ha funcionado. Probablemente es asi, pero quizas van mas lento de las velocidades que indican de fabrica porque puede ser que no hay suficientes lineas PCIe y las comparte. Cuanto mas lento no le sé decir pero seguro van mas rapido que un M.2 SATA-3.
Entonces queda en usted si desea probrar el NVMe en dual almacenamiento, en caso puede probarlo asi, o puede probarlo solo p y decidir que le conviene mas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2022 08:52 PM
entonces puede soportar NVMe, PCI Express, M.2, ¿Qué hago con el segundo disco mecánico, lo saco de la laptop?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2022 10:36 AM
el HDD lo puede dejar como unidad de almacenamiento, o si prefiere lo puede quitar para originar menos consumo de bateria y calor .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-06-2022 12:19 AM
Yo cambie el SSD SATA 3 por un SSD NVMe PCIe 3.0
Lo que hice fue pedir prestado un SSD NVMe con un amigo y probar si lo leía o arrancaba, si fue el caso, a partir de ahí, compre un SSD NVMe PCIe 3.0 de 1 Tb de almacenamiento, para mí y lo instale normal.
La laptop enciende en 10.47 segundos con Windows 11 (después de la configuración de drivers y esas cosas iniciales)
(Tenia la misma duda y si fue posible el Upgrade )